miércoles, 24 de agosto de 2022

FERIA DE BILBAO

Señoras y Señores, esta noche os escribiré sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De Domingo Hernández, que se lidió esta tarde en Vizcaya en La FERIA DE BILBAO a partir de las 18:00 horas, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo Taurino, le dedicaré Un Párrafo A Mi Perica Favorita, que es Una Afamada Integrante Del Maravilloso Grupo Titulado La Pasión Del Balón y os sacaré una conclusión.

FERIA DE BILBAO

PLAZA DE TOROS DE VISTA ALEGRE (BILBAO).  Quinta De Las Corridas Generales.  Dos Tercios De Entrada.  Toros De Domingo Hernández, (1º, 4º, 5º y 6º con el hierro de Garcigrande), de dispares hechuras, tipología y romana. Corrida noble en su mayoría, con calidad no acompañada de brío y transmisión salvo el segundo, que tuvo fondo y fue un gran toro.

EL JULI, Silencio.  En el Cuarto, Ovación Tras Petición.

ALEJANDRO TALAVANTE, Dos Orejas.  En el Quinto, Ovación.  Salió A Hombros Por La Puerta Grande.

Tomas Rufo, Ovacción.  En el Sexto, Silencio.

Saludaron en banderillas Curro Javier y Miguelín Murillo.

La Corrida De Toros De La Ganadería De Domingo Hernández, que se lidió esta tarde en Vizcaya en La FERIA DE BILBAO a partir de las 18:00 horas fue vistosa Y os destaco de ella, que en el Segundo Toro De La Tarde De La Ganadería De Domingo Hernández el Diestro Pacense ALEJANDRO TALAVANTE cortó Dos Orejas, lo que le valieron para Salir A Hombros Por La Puerta Grande, ya no os puedo destacar más, porque el Director De Lidia Madrileño EL JULI Y el Torero Toledano TOMÁS RUFO, ambos se fueron de vacío, ya que no dieron ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortaron ninguna Oreja.

Este Párrafo se lo dedico a Mi Perica Favorita, que es Una Afamada Integrante Del Maravilloso Grupo Titulado La Pasión Del Balón llamada Ely Valiente, eres Una Sabia Del Mundo De La Tauromaquia Y mereces sin ningún tipo de dudas estas bonitas líneas en honor tuya, esa es mi verdad.

En conclusión, que el Festejo fue vistoso Y el que estuvo mejor de La Terna De Actuantes fue sin lugar a duda alguna el Diestro Pacense ALEJANDRO TALAVANTE, que fue el Único que pudo Salir A Hombros Por La Puerta Grande, espero Y deseo, que La FERIA DE BILBAO mejore por el bien de los buenos aficionados Al Mundo De La Tauromaquia Y entre todos ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte Y al toro, ante todo Y por encima de todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas noches.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1264 en esta temporada 2022-2023.

En Sevilla, a Miércoles 24 de Agosto de 2022.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario