sábado, 20 de agosto de 2022

FERIA DE BILBAO

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Rejoneo que se lidió esta tarde en La FERIA DE BILBAO en Vizcaya a partir de las 18:00 horas de La Ganadería De Fermín Bohórquez, el Sexto como Sobrero, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Arte Del Toreo A Caballo, le dedicaré Un Párrafo a Una Entendida Del Mundo Ecuestre y os sacaré una conclusión.

FERIA DE BILBAO

PLAZA DE TOROS DE VISTA ALEGRE (BILBAO).  Primera De Las Corridas Generales.  En torno a media entrada.  Toros De Fermín Bohórquez, el Sexto como Sobrero, de buenas hechuras, variada tipología, con cuajo y romana para esta plaza y de gran juego en conjunto por su ritmo y celo en las cabalgaduras. Buenos primero, segundo y quinto. El tercero fue extraordinario. El sexto, fue el de menos opciones.

PABLO HERMOSO DE MENDOZA, Oreja.  En el Cuarto, Oreja.

LEA VICENS, Silencio.  En el Quinto, Oreja.

GUILLERMO HERMOSO DE MENDOZA, Ovación.  En el Sexto, Ovación.

El Rejoneo que se lidió esta tarde en La FERIA DE BILBAO en Vizcaya a partir de las 18:00 horas de La Ganadería De Fermín Bohórquez, el Sexto como Sobrero fue entretenido, os destaco que en el Primer Toro De La Tarde De La Ganadería De Fermín Bohórquez el Director De Lidia Navarro PABLO HERMOSO DE MENDOZA cortó Una Oreja, que en el Cuarto Toro De La Tarde De La Ganadería De Fermín Bohórquez el Director De Lidia Navarro PABLO HERMOSO DE MENDOZA cortó Una Oreja, sumando a la Oreja que cortó anteriormente sumó Dos Orejas, que en el Quinto Toro De La Tarde De La Ganadería De Fermín Bohórquez La Rejoneadora Francese LEA VICENS cortó Una Oreja, ya no os puedo destacar más porque el Rejoneador Navarro GUILLERMO HERMOSO DE MENDOZA se fue de vacío, porque no dio ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortó ninguna Oreja.

Este Párrafo se lo dedico a Una Entendida Del Mundo Ecuestre llamada Miriam Pardo, más conocida en el Afamado Grupo De La Pasión Del Balón como La Mujer Hecha Ternura, sin lugar a duda alguna mereces estas bonitas líneas en honor tuya, eres Una Genia, esa es mi verdad.

En conclusión, que el Arte Del Toreo A Caballo fue excelente Y el que estuvo mejor de La Terna De Actuantes fue sin ningún tipo de dudas el Director De Lidia Navarro PABLO HERMOSO DE MENDOZA, que pudo cortar Dos Orejas, tras él la que estuvo más decorosa fue La Rejoneadora Francesa LEA VICENS que pudo tocar pelo, espero Y deseo, que La FERIA DE BILBAO siga por el camino que va, por el bien de los buenos aficionados Al Mundo De La Tauromaquia Y entre todos ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen los clásicos taurinos, suerte Y al toro, ante todo Y por encima de todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1264 en esta temporada 2022-2023.

En Sevilla, a Sábado 20 de Agosto de 2022.


No hay comentarios:

Publicar un comentario