sábado, 31 de mayo de 2014

ROLAND GARROS

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre Un Partido De Tenis que se ha jugado esta tarde en París en el Grandioso Torneo De ROLAND GARROS entre Un Tenista Español Y Un Tenista Argentino, os pondré Los Nombres De Los Tenistas, en cuántas mangas se disputó, cuánto tiempo duró el Encuentro, os pondré el resultado Del Enfrentamiento y os sacaré una conclusión.

Esta tarde en París en el Magnífico Torneo De ROLAND GARROS ha ganado Un Partido De Tenis el Tenista Español Rafael Nadal Parera Al Tenista Argentino Leonardo Mayer en tres mangas, tras 2 Horas Y 17 Minutos De Juego, quedó así:  6-2, 7-5 Y 6-2, muy bien por el De Manacor, esa es la verdad.

En conclusión, que esta tarde he escrito gracias a la victoria Del Tenista Español llamado Rafael Nadal Parera, la verdad sea dicha, estoy deseoso que gane por 9 Vez el Extraordinario Torneo De ROLAND GARROS, por ello yo he tenido a bien escribir esta tarde en Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión, nunca mejor dicho, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino, que grande eres Nadal, un fuerte abrazo, sin más que decirte, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Sábado 31 de Mayo de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario