sábado, 31 de mayo de 2014

FERIA DE SAN ISIDRO

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De El Montecillo, que se lidió ayer en Madrid a partir de las 19:00 horas en La FERIA DE SAN ISIDRO, os pondré el Balance Taurino, en él incluirá el Parte Facultativo Del Diestro PACO UREÑA, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE SAN ISIDRO

MONUMENTAL DE LAS VENTAS.  Viernes 30 de Mayo de 2014.  Vigésima Segunda Corrida De FERIA DE SAN ISIDRO.  Tres Cuartos Largos De Entrada.  Toros De El Montecillo, serios, encantados, con dificultades.

MIGUEL ABELLÁN, de blanco y plata.  Estocada que hace guardia, pinchazo, estocada y tres descabellos.  Aviso (Pasa A La Enfermería Con Una Gran Ovación).  En el Quinto, estocada.  Aviso (Oreja).

PACO UREÑA, de canela y oro.  Estocada caída (Silencio).  En el Cuarto, estocada (Pasa A La Enfermería En Medio De Una Gran Ovación).

JOSELITO ADAME, de rioja y azabache.  Dos pinchazos y estocada baja (Silencio).  En el Sexto, media.  Aviso (Saludos).

Parte Facultativo Del Diestro PACO UREÑA:

PACO UREÑA, TIENE UNA CORNADA DE 25 CENTÍMETROS.

El Matador Murciano PACO UREÑA fue operado en La Enfermería De La Plaza de <<una herida en la cara posterior del muslo izquierdo, con trayectoria ascendente y hacia fuera de 25 Centímetros que alcanza trocánter mayor izado, provocando destrozos en musculatura isquiotibial, vasto externo y glúteo medio y que contusiona el nervio ciático.  Pronóstico grave>>.

La Corrida De Toros De La Ganadería De El Montecillo, que se lidió ayer en Madrid a partir de las 19:00 horas en La FERIA DE SAN ISIDRO fue complicada y destaco de ella, que en el Primer Toro De La Tarde De La Ganadería De El Montecillo fue corneado el Director De Lidia MIGUEL ABELLÁN y por ello tuvo que pasar a La Enfermería, que en el Cuarto Toro De La Tarde De La Ganadería De El Montecillo fue corneado el Diestro PACO UREÑA, que también tuvo que pasar por La Enfermería, que en el Quinto Toro De La Tarde De La Ganadería De El Montecillo le cortó Una Oreja Tras Aviso el Director De Lidia MIGUEL ABELLÁN Y que el Torero JOSELITO ADAME se fue de vacío, poque no dio ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortó ninguna Oreja.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue peligroso y el que Salió Triunfador De La Terna De Actuantes fue sin lugar a duda alguna el Director De Lidia MIGUEL ABELLÁN, el Único en tocar pelo, aunque fuera tras Un Aviso, espero y deseo, que La FERIA DE SAN ISIDRO remonte el vuelo de una vez por todas por el bien de los buenos aficionados al mundo de los toros y entre ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Sábado 31 de Mayo de 2014.

Lo escribió Un Fiel De Nervión

No hay comentarios:

Publicar un comentario