lunes, 12 de mayo de 2014

FERIA DE ABRIL

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De Victorino Martín, que se lidió ayer en Sevilla a partir de las 18:30 horas en La FERIA DE ABRIL, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE ABRIL

PLAZA DE TOROS DE SEVILLA.  Domingo 11 de Mayo de 2014.  Última Corrida De Feria.  Tres Cuartos De Entrada.  Toros De Victorino Martín:  serios, con dificultades;  buenos Cuarto Y Quinto.

ANTONIO FERRERA, de nazareno y oro, pinchazo y estocda (Palmas).  En el Cuarto, pinchazo y estocada (Oreja).

EL CID, de rioja y oro. media atravesada (Silencio).  En el Quinto, estocada desprendida (División).

IVÁN FANDIÑO, de carmín y oro, tres pinchazos y descabello (Silencio).  En el Sexto, buena estocada (Silencio).

La Corrida De Toros De La Ganadería De Victorino Martín, que se lidió ayer en La Ciudad Hispalense a partir de las 18:30 horas en La FERIA DE ABRIL fue decorosa y destaco de ella, que en el Cuarto Toro De La Tarde De La Ganadería De Victorino Martín cortó Una Oreja el Director De Lidia ANTONIO FERRERA Y ya no os puedo destacar más, porque el Torero EL CID Y el Diestro IVÁN FANDIÑO, ambos se fueron de vacío, porque no dieron ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortaron ninguna Oreja.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue vistoso Y el que estuvo mejor De La Terna De Actuantes fue sin lugar a duda alguna el Director De Lidia ANTONIO FERRERA, el fue él Único en tocar pelo, la verdad sea dicha, se puede decir que La FERIA DE ABRIL ha estado digna, espero que el año que viene mejore mucho más Y confeccionen Los Empresarios Carteles Excelentes para que Los Aficionados Al Mundo De La Tauromaquia acudan a La PLAZA DE TOROS SEVILLANA, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Lunes 12 de Mayo de 2014.


No hay comentarios:

Publicar un comentario