martes, 6 de mayo de 2014

FERIA DE ABRIL

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre La Corrida De Toros De Las Ganaderías De Jandilla Y Vegahermosa, que se lidió ayer en Sevilla en La FERIA DE ABRIL a partir de las 18:30 horas, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE ABRIL

PLAZA DE TOROS DE SEVILLA.  Lunes, 5 de Mayo de 2014.  Quinta Corrida De La Feria.  Dos Tercios De Entrada.  Toros De Jandilla Y Vegahermosa, de buen juego en general aunque justos de fuerzas y algunos se apagan.

SEBASTIÁN CASTELLA, de caña y oro.  Estocada (Silencio).  En el Cuarto, estocada y descabello.  Aviso (Palmas).

MANUEL ESCRIBANO, de purísima y oro.  Estocada (Petición Y Vuelta Con Bronca Al Presidente).  En el Quinto, estocada (Saludos).

IVÁN FÁNDIÑO, de azul marino y oro.  Gran estocada (Silencio).  En el Sexto, gran estocada.  Aviso (Palmas).

La Corrida De Toros De Las Ganaderías De Jandilla Y Vegahermosa, que se lidió ayer en La Ciudad Hispalense en La FERIA DE ABRIL a partir de las 18:30 horas fue decorosa y destaco de ella, que en el Segundo Toro De La Tarde De Las Ganaderías De Jandilla Y Vegahermosa dio Una Vuelta Al Ruedo el Torero MANUEL ESCRIBANO, para el que os escribe el Presidente le tenía que haber dado La Oreja, al no dársela metió la pata hasta el fondo, el Primer Apéndice según dice el Reglamento que si la pide el público la mitad más uno tiene que concederlo y sin lugar a duda alguna había mayoría para darlo, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino, francamente mal por el que Presidía, la verdad sea dicha, ya no os puedo destacar más de ella, porque el Director De Lidia SEBASTIÁN CASTELLA Y el Diestro IVÁN FÁNDIÑO, ambos se fueron de vacío, porque no dieron ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortaron ninguna Oreja.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue vistoso Y el que Salió mejor parado de La Terna De Actuantes fue el Torero MANUEL ESCRIBANO, él fue el Único que dio Una Vuelta Al Ruedo, que debió ser Una Oreja, esa es la verdad, espero y deseo que La FERIA DE ABRIL remonte el vuelo por el bien de los buenos aficionados al mundo de los toros y entre ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Martes De Farolillos 6 de Mayo de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario