lunes, 12 de mayo de 2014

GETAFE C.F. 1 - SEVILLA F.C. 0

Señoras y Señores, esta noche os escribo sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer en Getafe a partir de las 19:00 horas nuestra amada entidad ante una escuadra getafense en dónde salió derrotada, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, a quién expulsó indicándoselo con la mano,quién metió el gol, los momentos claves, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico de guerra para ganar pasado mañana en tierras italianas a partir de las 20.45 horas a un conjunto luso.

GETAFE C.F. 1 - SEVILLA F.C. 0.

GETAFE C.F.:  Julio César, Valera, Lisandro, Alexis, Escudero, Juan Rodríguez, Lacen, Sarabia, Sammir, Minuto 65, Lafita, Gavilán, Pedro León, Minuto 58, Marica y Diego Castro, Minuto 78.

SEVILLA F.C.:  Javi Varas, Figueiras, Mode, Minuto 75, Fazio, Pareja, Minuto 54, Fernando Navarro, Moi, Iborra, Cotán, Jairo, Trochowki, Marko Marin, Reyes, Minuto 64 y Carlos Fernández.

ÁRBITRO:  Estrada Fernández (Catalán).  Vaya por delante que lo sitúo en la parte alta del escalafón de jueces del fútbol español, pero ayer rozó la prevaricación en Getafe.  Cierto que el SEVILLA F.C. ni amagaba con atacar, pero es difícil explicar que sólo dos minutos de prolongación cuando se han hecho seis cambios, la grada local tira dos balones y tiene que ir a advertir al delegado de campo, y al Utrerano Moi lo atienden no menos de un minuto las asistencias.  Quien quiera pensar mal tiene  todo el derecho para ello, sin duda.

TARJETAS:  Amarillas:  Fazio, minuto 12, FernandoNavarro,, Minuto 20, Escudero, Minuto 69, Lacen, Minuto 73 y Diego Castro, Minuto 79.  Expulsó Al Delegado Local en el Minuto 86.

GOL:

1-0.  Minuto 70:  El Vallisoletano Escudero conecta un durísimo disparo desde fuera del área al que no llega el Portero Sevillano Javi Varas en su estirada.

 MOMENTOS CLAVES:

Minuto 12:  el Murciano Varela remata una falta en solitario.

Minuto 35:  Llegada Del Aleemán llamado Marko Marin con disparo inocente a las manos Del Cancerbero Brasileño Julio César.

Minuto 52:  Cabezazo al larguero Del Rumano Marica.

INCIDENCIAS:  Partido Correspondiente a La Trigésima Séptima Jornada De la liga BBVA disputado en el Coliseum Alfonso Pérez ante cerca de 16.000 espectadores.

El Partido De Fútbol que jugó ayer en Getafe nuestro admirado club a partir de las  19:00 horas ante un conjunto getafense fue ajustado y lo peor de todo pese al ajuste es que lo perdió ajustadamente, nunca mejor dicho, quedó así:  GETAFE C.F. 1 - SEVILLA F.C. 0, en La Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de La Segunda Parte un contrincante golpeó a la pelota con la cabeza, lo que la llevó a que diera en el travesaño, mediada La Segunda Parte llegó el 1-0 definitivo, fue tras una jugada de los rivales, uno de ellos se aprovechó para golpear al balón con su pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Segunda Parte el Trencilla Catalán Estrada Fernández, expulsó al Delegado Local indicándoselo con la mano, en esta Segunda Parte lo intentamos otra vez, pero tampoco estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, tras esta dolorosa derrota por la mínima nuestro equipo del alma Va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 5 en Solitario con 60 Puntos.

En conclusión, que tras caer ayer por la mínima en Getafe, no nos queda otra que levantarnos como hacen los grandes Y por ello este Miércoles 14 de Mayo de 2014 en Italia a partir de las 20.45 horas nuestra amada entidad tiene que ganar a una escuadra lusa para conseguir Otro Título Europeo Y que Yo la vea como gana, como Un Fiel De Nervión que Soy en Turín, a por los lusos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas noches.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Lunes 12 de Mayo de 2014.



  


No hay comentarios:

Publicar un comentario