domingo, 25 de mayo de 2014

FERIA DE SAN ISIDRO

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre El Festejo Del Arte Del Toreo A Caballo De La Ganadería De Luis Terrón, que se lidió ayer en Madrid a partir de las 19:00 horas en La FERIA DE SAN ISIDRO, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Rejoneo, os informaré que mañana no podré escribir aquí ni de Toros ni de Fútbol ni de Tenis ni de Baloncesto, porque tengo unos asuntos médicos y os sacaré una conclusión.

FERIA DE SAN ISIDRO

MONUMENTAL DE LAS VENTAS.  Sabado 24 de Mayo de 2014.  Decimosexta Corrida.  Más De Tres Cuartos De Entrada.  Toros De Luis Terrón, desiguales de hechuras, mansos, deslucidos y sin clase;  algunos con peligro;  mejores 1 º Y 6 º.

ANDY CARTAGENA, rejón trasero (Oreja).  En el Cuarto, rejón tendido y descabello (Silencio).

DIEGO VENTURA, rejón contrario (Oreja Con Petición).  En el Quinto, pinchazo y rejón trasero y contrario (Saludos Tras Petición).

LUIS VALDENEBRO, dos pinchazos (Silencio).  En el Sexto, rejón corto contrario y descabello (Palmas).

El Festejo Del Arte Del Toreo A Caballo De La Ganadería De Luis Terrón, que se lidió ayer en Madrid a partir de las 19:00 horas en La FERIA DE SAN ISIDRO fue entretenido y destaco de él, que en el Primer Toro De La Tarde De La Ganadería De Luis Terrón cortó Una Oreja el Director De Lidia ANDY CARTAGENA, que en el Segundo Toro De La Tarde De La Ganadería De Luis Terrón cortó Una Oreja el Rejoneador DIEGO VENTURA y ya no os puedo destacar más, porque el Rejoneador LUIS VALDENEBRO, se fue de vacío, porque no dio ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortó ninguna Oreja.

Mañana no podré escribir en Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión ni de Toros ni de Fútbol ni de Tenis ni de Baloncesto, porque tendré unos asuntos médicos, informados os he dejado.

En conclusión, que el Festejo Del Arte Del Toreo A Caballo de ayer fue bueno, espero y deseo, que La FERIA DE SAN ISIDRO se venga aún más arriba por el bien de los buenos aficionados al mundo de los toros y entre ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Domingo 25 de Mayo de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario