martes, 13 de mayo de 2014

FERIA DE SAN ISIDRO

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre La Novillada De la Ganadería De Fuente Ymbro, que se lidió ayer en Madrid a partir de las 19:00 horas en La FERIA DE SAN ISIDRO, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo, os informaré que estaré unos días sin escribir en Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión, porque mañana estaré en Turín y os sacaré una conclusión.

FERIA DE SAN ISIDRO

MONUMENTAL DE LAS VENTAS.  Lunes 12 de Mayo de 2014.  Cuarta De Feria.  Tres Cuartos De Entrada.  Novillos De Fuente Ymbro, serios, mansos, con movilidad y muchas dificultades.

MARIO DIÉGUEZ, de blanco y azabache.  Estocada (Saludos).  En el Cuarto, dos pinchazos, estocada y tres descabellos.  Aviso (Silencio)

ROMÁN, de grosella y oro.  Estocada a Novillo arrancado y descabello (Petición Y Vuelta Al Ruedo).  En el Quinto, estocada y descabello (Oreja Protestada).

JOSÉ GARRIDO, de grana y oro.  Tres pinchazos, media y tres descabellos.  Aviso (Silencio).  En el Sexto, pinchazo y estocada (Palmas).

La Novillada De La Ganadería De Fuente Ymbro, que se lidió ayer en Madrid a partir de las 19:00 horas en La FERIA DE SAN ISIDRO fue vistosa y destaco de ella, que en el Segundo Novillo De La Tarde De la Ganadería De Fuente Ymbro dio Una Vuelta Al Ruedo el Novillero ROMÁN, que el Cuarto Toro De La Tarde De La Ganadería De Fuente Ymbro, se saltó al Callejón e hirió a un Ayuda Del Director De Lidia MARIO DIÉGUEZ, con la pezuña le hizo una herida en la cabeza Y también hirió a uno de los Operarios de La Plaza De Toros De Madrid, que resultó contusionado, ambos tuvieron que entrar a La Enfermería, que en el Quinto Novillo De La Tarde De La Ganadería De Fuente Ymbro cortó Una Oreja protestada por el Respetable el Novillero ROMÁN, ya no os puedo destacar más, porque el Director De Lidia MARIO DIÉGUEZ Y el Novillero JOSÉ GARRIDO, ambos se fueron de vacío, porque no dieron ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortaron ninguna Oreja.

Os tengo que informar que estaré unos días sin escribir en Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión, porque mañana me montaré en Un Avión en Sevilla a partir de las 06:20 horas con destino a Turín, espero y deseo, que La Próxima Vez que escriba aquí nuestra amada entidad tenga en sus Vitrinas el Cuarto Título Europeo.

En conclusión, que La Novillada de ayer fue decorosa Y el que Salió Triunfador De La Terna De Actuantes fue sin lugar a duda alguna el Novillero ROMÁN, el Único que logró tocar pelo, pero los que estaban presentes en La Plaza De Toros De Madrid no estuvieron conformes presentando sus protestas, añoro que La FERIA DE SAN ISIDRO mejore por el bien de los buenos aficionados al mundo de los toros y entre ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Martes 13 de Mayo de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario