viernes, 30 de mayo de 2014

FERIA DE SAN ISIDRO

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De El Pilar, que se lidió ayer en Madrid a partir de las 19:00 horas en La FERIA DE SAN ISIDRO, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE SAN ISIDRO

MONUMENTAL DE LAS VENTAS.  Jueves 29 de Mayo de 2014.  Vigésima Primera Corrida.  Lleno de <<no hay billetes>>.  Toros De El Pilar, muy flojos y sosos.

SEBASTIÁN CASTELLA, de azul marino y oro. Metisaca caído y estocada.  Aviso (Silencio).  En el Cuarto, pinchazo y estocada.  Aviso (Silencio).

JOSÉ MARÍA MANZANARES, de añil y oro.  Estocada contraria (Silencio).  En el Quinto, dos pinchazos y media (Silencio).

ALEJANDRO TALAVANTE, de canela y oro.  Estocada (Silencio).  En el Sexto, tres pinchazos y estocada.  Aviso (Palmas De Despedida).

La Corrida De Toros De La Ganadería De El Pilar, que se lidió ayer en Madrid a partir de las 19:00 horas en La FERIA DE SAN ISIDRO fue aburrida y tengo poco que destacar de ella, salvo el buen toreó que realizó al Sexto Toro De La Tarde De La Ganadería De El Pilar el Torero ALEJANDRO TALAVANTE, pero al fallar con los aceros perdió Una Oreja, esa es la verdad, os informo, que el Director De Lidia SEBASTIÁN CASTELLA, el Diestro JOSÉ MARÍA MANZANARES Y el Torero ALEJANDRO TALAVANTE, todos ellos se fueron de vacío, porque no dieron ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortaron ninguna Oreja.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue malo, la verdad sea dicha, espero y deseo, que La FERIA DE SAN ISIDRO mejore de una vez por todas por el bien de los buenos aficionados al mundo de los toros y entre ellos está esta Humilde Persona que os escribe, nunca mejor dicho, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Viernes 30 de Mayo de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario