viernes, 2 de mayo de 2014

FERIA DE ABRIL

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De Montalvo, que se lidió ayer en Sevilla a partir de las 18:30 horas en La FERIA DE ABRIL, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo, os informaré sobre Unas Magníficas Tertulias Taurinas y os sacaré una conclusión.

FERIA DE ABRIL

REAL MAESTRANZA

PLAZA DE TOROS DE SEVILLA.  Jueves 1 de Mayo de 2014, 3 ª de abono:  Dos Tercios De Entrada.  Toros De Montalvo bien presentados y de buen juego en general.

ANTONIO NAZARÉ, de verde manzana y oro, media caída (Silencio).  En el Cuarto, pinchazo y buena estocada (Saludos).

JUAN DEL ÁLAMO, de rosa palo y oro, dos pinchazos y estocada (Aviso, Saludos).  En el Quinto, estocada tendida (Saludos).

DIEGO SILVETI, de verde botella y oro, pinchazo y buena estocada (Silencio).  En el Sexto, estocada (Palmas).

La Corrida De Toros De La Ganadería De Montalvo, que se lidió ayer en La Ciudad Hispalense a partir de las 18:30 horas fue aparente y destaco de ella, que el Torero JUAN ALAMO, perdió Una Oreja por fallar con la tizona, os tengo que contar, que el Director De Lidia ANTONIO NAZARÉ Y Los Diestros JUAN DEL ÁLAMO Y DIEGO SILVETI, todos ellos se fueron de vacío, porque no dieron ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortaron ninguna oreja.

Os tengo que informar que La Semana De Farolillos en Una Caseta Del Real De La Feria Del Barrio De Los Remedios se celebrarán 4 Fantásticas Tertulias Taurinas Del Martes al Viernes De Farolillos de 14:00 horas a 14:30 horas, se podrán escuchar en SEVILLA F.C. RADIO, La Radio que siente como Tú, que se escucha en La 91.6 De La Frecuencia Modulada (F.M.), esas Formidables Tertulias Taurinas las presentará Un Taurino De Época que se llama Francisco Pérez, más conocido por el Mundo De La Tauromaquia como Paco Pérez.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue vistoso, pero a día de hoy, sobre el papel Los Carteles Del Serial Abrileño son malos, pero espero que Los Toreros que estén anunciados lo hagan buenos por sus triunfos y por ello, espero y deseo, que La FERIA DE ABRIL se venga arriba por el bien de los buenos aficionados al mundos de los toros y entre ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, le tengo que informar a Los Amantes De La Tauromaquia que Sientan en Blanco Y Rojo que vivirán este Serial Abrileño continuado como Finalistas Europeos, ya que nuestra amada entidad jugará en Turín La Final De La Europa League con una escuadra portuguesa y eso será con exactitud el Miércoles 14 de Mayo de 2014 a partir de las 20:45 horas, informado os he dejado, que me gusta informar bien, nunca mejor dicho, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino, sin más que deciros, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Viernes 2 de Mayo de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario