lunes, 30 de abril de 2012

Real Madrid C.F. 3 - Sevilla F.C. 0

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre la derrota que cosechó ayer mi entidad a las 12:00 horas en Madrid, os pondré el resultado, los que jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, los goles que nos marcaron, los momentos claves, las incidencias, una pequeña crónica sobre la Contienda y el grito de guerra para ganar pasado mañana en Sevilla a nuestro eterno rival a partir de las 20:00 horas.

Real Madrid C.F. 3 - Sevilla F.C. 0.

Real Madrid C.F.:  Casillas, Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Xabi Alonso, Albiol, minuto 76, Granero, Khedira, minuto 61, Di María, Callejón, minuto 61, Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Sevilla F.C.:  Javi Varas, Coke, Cala, Fazio, Fernando Navarro, Deivid, Campaña, minuto 72, Trochowski, Rakitic, Jesús Navas, Reyes, Luis Alberto, minuto 65, Negredo y Babá, minuto 65.

Árbitro:  Mateu Lahoz (valenciano).  Erró en apreciar falta a Negredo a Pepe en el minuto 4, con gol posterior de Federico Fazio, y en el origen del 3-0, al no pitar una falta de Özil a Coke.

Tarjetas:  Amarillas:  Özil (25), Deivid (54), Granero (54), Cala (57) y Di María (59).

Goles:

1-0.  Minuto 19:  Cristiano Ronaldo.  A pase de Benzema, después de un par de balones divididos.

2-0.  Minuto 48:  Benzema.  Remata un despeje fallido de Coke a centro de Di María.

3-0.  Minuto 52:  Benzema.  Cabecea en plancha tras una contra iniciada con falta de Özil a Coke.

Momentos Claves:

Minuto 26:  Disparo muy flojo de José Antonio Reyes y para Casillas.

Minuto 27:  Jesús Navas lanza fuera con todo a favor, en una contra muy bien lanzada por José Antonio Reyes.

Minuto 29:  José Antonio Reyes deja solo ante Casillas a Negredo, quien opta por la vaselina, pero se va alta.

Minuto 37:  Cristinao Ronaldo, al palo en libre indirecto.

Incidencias:  Encuentro de la Trigésima Sexta Jornada de La Liga BBVA.  Casi lleno en el Estadio Santiago Bernabéu.

El Partido que jugó ayer mi club en Madrid a las 12:00 horas fue malo, ya que lo perdió, quedó así:  Real Madrid C.F. 3 - Sevilla F.C. 0, en los primeros minutos de la Primera Parte el Colegiado anuló un gol legal al argentino Federico Fazio por una supuesta falta a un adversario, que sólo vio él del Hombre Del Barrio De Vallecas De Madrid Apellidado Negredo, muy mal por parte del Trencilla, más merengue no se puede ser, esa es la verdad, mediado el Primer Período llegó el 1-0, fue tras una jugada de los rivales, uno de ellos se aprovechó para tirar el balón con su pierna derecha y lo envió al fondo de la red, en los últimos minutos de la Primera Parte un contrincante tiró al cuero con su pierna derecha y lo envió al poste, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de la Segunda Parte llegó el 2-0, fue tras otra jugada de los enemigos, uno de ellos se aprovechó para rematar a la pelota con su pierna izquierda y la llevó a que entrara en el fondo de la red, poco después llegó el 3-0 definitivo, fue tras una falta de un rival a uno de los nuestros que el Árbitro no quiso pitar, lo que provocó una contra de los rivales y uno de ellos se aprovechó para rematar el esférico con su cabeza y lo llevó a que entrara en el fondo de la red, tras esta amarga derrota nuestro equipo del alma, va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en la Novena Posición con 46 Puntos, está a Tres Puntos de la Sexta Posición, está a Seis Puntos de la Quinta Posición, está a Nueve Puntos de la Cuarta Posición y está también a Nueve Puntos de la Tercera Posición.

En conclusión, que tras perder ayer en Madrid, no nos queda otra que ganar pasado mañana en Sevilla a partir de las 20:00 horas a nuestro eterno rival y que yo lo vea como gana como Un Fiel De Nervión que Soy en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, a por los béticos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Lunes 30 de Abril de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario