domingo, 8 de abril de 2012

España 3 - Austria 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Tenis que ha ganado hoy en Oropesa Del Mar David Ferrer Alias Ferru y al ganarlo nos ha clasificado para Las Semifinales De La Copa Davis, en el siguiente párrafo os hablaré de ello.

España 3 - Austria 1.

El Partido De Tenis que se ha jugado hoy lo ha ganado David Ferrer Alias Ferru en tres mangas al austriaco Jurgen Melzer, quedó así:  7-5, 6-3 y 6-3, muy bien por el alicantino, esa es la verdad, os tengo que decir que ayer se perdió el Partido De Dobles, lo perdieron los españoles López y Granollers en cuatro mangas ante los austriacos Peya y Oliver-Marach, quedó así:  6-3, 4-6, 4-6 y 6-7 (Tie-Break 12-14).

En conclusión, que tras la victoria de David Ferrer estamos en Las Semifinales De La Copa Davis, que se jugarán en nuestra Patria llamada España en el Mes de Septiembre ante los Estados Unidos, a por los americanos, vamos a por ellos, Viva España, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Domingo de Resurrección 8 de Abril de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario