sábado, 14 de abril de 2012

FERIA DE ABRIL

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre la novillada que se lidió ayer a las 18:30 horas en La Feria De Abril De Sevilla, os pondré el Balance Taurino, haré una pequeña crónica sobre el Festejo y sacaré una conclusión.

FERIA DE ABRIL

PLAZA DE TOROS DE SEVILLA.  Viernes 13 de Abril de 2012.  Segunda de abono.  Menos de media plaza en tarde nublada y fría. Novillos de Fuente Ymbro, correctos de presentación, con movilidad pero con matices.  El quinto fue un gran novillo.

JAVIER JIMÉNEZ, de grana y oro.  Tres pinchazos y estocada.  Dos Avisos.  (Silencio).  En el cuarto, estocada (Ovación).

FERNANDO ADRIÁN, de verde y oro.  Estocada y cuatro descabellos.  Aviso (Algunas Palmas).  En el quinto, estocada (Oreja Con Petición De La Segunda Y Dos Vueltas Al Ruedo).

GONZALO CABALLERO, de marino y oro.  Estocada (Una Oreja).  En el sexto, pinchazo y estocada (Ovación).

La Novillada de La Ganadería de Fuente Ymbro que se lidió ayer a las 18:30 horas en La Feria De Abril de Sevilla fue entretenida y destaco de ella, que en el Tercer Novillo de la Tarde de La Ganadería de Fuente Ymbro le cortó Una Oreja el Novillero Gonzalo Caballero, también destaco que en el Quinto Novillo de la Tarde de La Ganadería de Fuente Ymbro le cortó Una Oreja con petición de la Segunda el Novillero Fernando Adrián y a mi entender la Presidenta se equivocó al no concedérsela, esa es mi opinión y el Director de Lidia Javier Jiménez se fue de vacío.

En conclusión, que ayer se disfrutó en Sevilla con la novillada y espero y deseo que La Feria De Abril sea magnífica, como suelen decir los clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Sábado 14 de Abril de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario