martes, 24 de abril de 2012

FERIA DE ABRIL

Señoras y Señores, esta tarde os hablaré de La Corrida De Toros de La Ganadería de Daniel Ruiz que se lidió ayer a las 18:30 horas en La Feria De Abril De Sevilla, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE ABRIL

REAL MAESTRANZA DE SEVILLA.  Lunes 23 de Abril de 2012.  Undécima Corrida.  Toros de Daniel Ruiz, flojísimos;  1º bis, de Parladé, sin emoción;  3º bis, de Montealto, manso.

SEBASTIÁN CASTELLA, de grana y oro.  Pinchazo y estocada (Silencio).  En el cuarto, pinchazo bajo y estocada (Saludos).

CAYETANO, de azul y oro.  Estocada  trasera (Saludos).  En el quinto, dos pinchazos y estocada.  Aviso (Silencio).

DANIEL LUQUE, de negro y oro.  Estocada desprendida (Silencio).  En el sexto, estocada (Palmas).

La Corrida De Toros de La Ganadería de Daniel Ruiz que se lidió ayer a las 18:30 horas en La Feria De Abril De Sevilla fue aburrida, tengo que destacar poco de ella, os comento, que el Director De Lidia Sebastián Castella y los Toreros Cayetano y Daniel Luque se fueron de vació, ya que no cortaron ninguna Oreja, ni dieron ninguna Vuelta Al Ruedo.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue monótono y espero y deseo que este Serial Sevillano vuelva a remontar el vuelo, os digo como dicen los clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Martes de Farolillos 24 de Abril de 2012.


No hay comentarios:

Publicar un comentario