miércoles, 25 de abril de 2012

FERIA DE ABRIL

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre La Corrida De Toros de La Ganadería de Victorino Martín que se lidió ayer a las 18:30 horas en La Feria De Abril De Sevilla, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE ABRIL

REAL MAESTRANZA DE SEVILLA.  Martes 24 de Abril de 2012.  Duodécima Corrida.  Tres cuartos de entrada.  Toros de Victorino Martín, serios, encastados.

IVÁN FANDIÑO, de rosa y oro.  Estocada (Saludos).  En el tercero, estocada (Oreja).  En el quinto, gran estocada (Petición Y Dos Vueltas Al Ruedo).

DAVID MORA, de rosa y oro.  Estocada y descabello (Saludos).  En el cuarto, pinchazo y estocada (Silencio).  En el sexto, estocada (Aplausos).

La Corrida De Toros de La Ganadería de Victorino Martín que se lidió ayer a las 18:30 horas en La Feria De Abril De Sevilla fue entretenida, destaco de ella que el Director De Lidia Iván Fandiño el el Tercer Toro de La Tarde de La Ganadería de Victorino Martín le cortó Una Oreja y también este mismo Diestro en el Quinto Toro de La Tarde de La Ganadería de Victorino Martín tras no conceder el Presidente La Oreja que pidió el Respetable dio Dos Vueltas Al Ruedo, el Usía estuvo cicatero al no darle el Apéndice, esa es mi opinión y que el Torero David Mora se fue de vacío muy a su pesar.

En conclusión, que La Feria De Abril De Sevilla remontó el vuelo otra vez gracias a la magnífica actuación de Iván Fandiño y espero y deseo que este Serial Sevillano vaya mejorando con el paso de esta última semana, os digo como dicen los clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Miércoles de Farolillos 25 de Abril de 2012.



No hay comentarios:

Publicar un comentario