lunes, 30 de abril de 2012

FERIA DE ABRIL

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre La Corrida De Toros de La Ganadería de Miura, que se lidió ayer a las 18:30 horas en La Feria De Abril De Sevilla, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE ABRIL

PLAZA DE TOROS DE SEVILLA.  Última Corrida de La Feria De Abril De Sevilla.  Tres Cuartos De Entrada y entre ella estaba esta Humilde Persona que os escribe.  Toros de Miura, bien presentados pero flojos y deslucidos,  bueno el 5º, Un Sobrero Del Conde de la Maza (3ºbis), con genio.

JOSÉ LUIS MORENO, de verde y oro.  Estocada delantera (Saludos).  En el cuarto, cuatro pinchazos y estocada caída (Saludos).

RAFAELILLO, de grana y oro.  Estocada trasera y descabello (Saludos).  En el quinto, pinchazo y estocada contraria.  Aviso (Vuelta Al Ruedo).

SERAFÍN MARÍN, de purísima y oro.  Estocada desprendida (Silencio).  En el sexto, estocada (Palmas).

La Corrida De Toros de La Ganadería de Miura, que se lidió ayer a las 18:30 horas en La Feria De Abril De Sevilla fue aceptable y destaco de ella, que en el Quinto Toro de La Tarde de La Ganadería de Miura dio Una Vuelta Al Ruedo el Diestro Rafaelillo, poco más que destacar de ella, ya que el Director De Lidia José Luis Moreno y el Torero Serafín Marín se fueron de vacío.

En conclusión, que La Última Corrida De Toros de La Feria De Abril De Sevilla la salvó el Diestro Rafaelillo al dar La Única Vuelta Al Ruedo en el Penúltimo Toro de La Ganadería de Miura del Festejo de ayer y os digo que este Serial Sevillano ha sido fantástico, esa es mi opinión y ahora os digo como dicen los clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Lunes 30 de Abril de 2012.




No hay comentarios:

Publicar un comentario