lunes, 30 de abril de 2012

FERIA DE ABRIL

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Festejo Del Arte Del Toreo A Caballo De La Ganadería De Fermín Bohórquez, que se lidió ayer a las 12:00 horas en La Feria De Abril De Sevilla, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña Crónica sobre el Rejoneo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE ABRIL

REAL MAESTRANZA DE SEVILLA.  Domingo 29 de Abril de 2012.  Decimosexta Corrida.  Tres cuartos de entrada.  Toros De Fermín Bohórquez, bien presentados y de buen juego en conjunto.

FERMÍN BOHÓRQUEZ, Ovación.

RUI FERNANDES,  Oreja Con Petición De La Segunda.

DIEGO VENTURA,  Dos Orejas.

JOAO MOURA HIJO, Ovación.

NOELIA MOTA,  Oreja Con Petición De La Segunda.

FRANCISCO PALHA, Palmas.

El Festejo Del Arte Del Toreo A Caballo De La Ganadería De Fermín Bohórquez, que se lidió ayer a las 12:00 horas en La Feria De Abril De Sevilla fue magnífico y destaco de él, que en el Segundo Toro de La Tarde De La Ganadería De Fermín Bohórquez le cortó Una Oreja el Rejoneador Luso Rui Fernandes y uno de su caballos fue corneado mortalmente por el astado, en el Tercer Toro de La Tarde De La Ganadería De Fermín Bohórquez le cortó Dos Orejas el Rejoneador Triunfador Diego Ventura y en el Quinto Toro de La Tarde de La Ganadería De Fermín Bóhorquez le cortó Una Oreja Una Fémina llamada Noelia Mota y los Rejoneadores Fermín Bóhorquez, Joao Moura Hijo y Francisco Palha se fueron de vacío.

En conclusión, que Del Festejo Del Arte Del Toreo A Caballo que se celebró ayer en La Feria De Abril De Sevilla no me quedo con la muerte del Caballo del Rejoneador Luso Rui Fernandes y me quedo con el Triunfador Diego Ventura, con la Dama Noelia Mota, con el Rejoneador Luso Rui Fernandes y lo siento mucho que se fueran de vacío los Rejoneadores Fermín Bóhorquez, Joao Moura Hijo y Francisco Palha, la verdad sea dicha, os tengo que comentar que este Serial Sevillano está siendo muy entretenido y ahora os digo como dicen los clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Lunes 30 de Abril de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario