miércoles, 18 de abril de 2012

Legia De Varsovia 0 - Sevilla F.C. 2

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre la victoria que logró ayer a las 18:00 horas nuestro club en Varsovia, os pondré el resultado, los que jugaron, los cambios realizados, los goles marcados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, las incidencias, una pequeña crónica sobre la Contienda y el grito de guerra para ganar en Sevilla esta Jornada Sabatina a partir de las 22:30 horas a los que vendrán provenientes de Valencia.

Legia De Varsovia 0 - Sevilla F.C. 2.

Legia De Varsovia:  Szumski, Rzenzniczak, Jedrzejczyk, Choto, Kielbowicz, Novo, Gol, Lukasik, Furman, Zurek y Blanco.  También jugaron:  Jalocha, Bruce, Astiz, Cichocki, Efir, Radovic, y Vrdoljak.

Sevilla F.C.:   Javi Varas (Julián, minuto 46);  Morales (Atienza, minuto 46), Cala, Deivid, Fernando Navarro (Samuel de los Reyes, minuto 32), Campaña, Rakitic (Jozabed, minuto 65);  Tom De Mul (Alberto Moreno, minuto 64), Trochowski (Salva, minuto 32, Babá (Hiroshi, minuto 64) y Negredo (Luis Alberto, minuto 32).

Goles:  0-1.  Minuto 45 Babá.  0-2.  Minuto 60 Babá.

Árbitro:  Marcin Borski (polaco).  Mostró tarjetas amarillas a los sevillistas Luis Alberto y Cala.

Incidencias:  Partido disputado en el Nuevo Estadio Nacional De Polonia, que albergaba su Primer Partido entre clubes.  Unos animosos 16.000 espectadores en las gradas.

El Partido que jugó ayer en Varsovia a las 18:00 horas nuestro equipo del alma fue bueno, ya que lo ganó, quedó así:  Legia De Varsovia 0 - Sevilla F.C. 2, mediado el Primer Período un rival tiró a la pelota con la pierna derecha y la envió al travesaño, en los últimos minutos de la Primera Parte el asistente le anuló un gol legal al africano Babá, ya que partió de una posición correcta, el auxiliar se equivocó al levantar el banderín, esa es la verdad y poco después llegó el 0-1, fue tras un pase del canterano natural de San José Del Valle llamado Luis Alberto, hacia el africano Babá y éste disparó al balón con su pierna derecha y lo llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos del Segundo Período el Trencilla se inventó una inexistente pena máxima por un supuesto derribo del canterano Cala a un adversario, del rival que os hablo os  digo que se tiró al césped y el Colegiado picó señalándolo este máximo castigo indebidamente, golpeó un contrincante el esférico con su pierna derecha y lo envió a las nubes, no hay mal que por bien no venga, poco después llegó el 0-2 definitivo, fue tras otro fantástico pase del canterano natural de San José Del Valle llamado Luis Alberto, hacia el africano Babá y éste remató con su cabeza al cuero y lo llevó a que entrara en el fondo de la red, tras la debacle en Getafe de antes de ayer no veo mal la victoria que se logró ayer en Polonia.

En conclusión, que tras la buena victoria que se cosechó ayer en Varsovia, sólo tenemos que pensar en ganar en Sevilla a los que vendrán provenientes de Valencia este Sábado 21 de Abril de 2012 a partir de las 22:30 horas, a por los de la traca, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Miércoles 18 de Abril de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario