viernes, 23 de diciembre de 2011

Sorteo Copero Y Felicitación Navideña

Señoras y Señores, esta tarde os escribo para informaros sobre el Sorteo Copero que se ha celebrado hoy a las 10:00 horas, os pondré los enfrentamientos de Los Octavos De Final De La Copa Del Rey, os daré el grito de guerra para ganar el año que viene en Valencia, os felicitaré la Navidad y os desearé Un Próspero Año 2012.

Sorteo de Los Octavos De Final De La Copa Del Rey que se ha celebrado esta mañana a las 10:00 horas, los Partidos De Ida están fijados a falta que se pronuncien las televisiones el Día 4 de Enero de 2012 y los Partidos De Vuelta están fijados el Día 11 de Enero de 2012, en el siguiente párrafo os pondré los ocho emparejamientos.

Mirandés - Albacete;  Albacete - Athletic Club;  Alcorcón - Levante;  Córdoba - Espanyol;  Real Sociedad - Mallorca;  Valencia C.F. - Sevilla F.C.;  Barcelona - Osasuna y Real Madrid - Málaga.

En conclusión, que tras comernos los mantecados y las uvas en esta Navidad tenemos que cenar paella el año que viene antes de tomarnos el rosco, para ello tendremos que ganar a los valencianos en Valencia el Día en que pongan la Contienda los de la televisión, a por los de la paella, vamos a por ella, Viva el Sevilla, le deseo a todo el Sevillismo existente en este Planeta Tierra Una Feliz Navidad Y Un Próspero Año 2012, que es lo mismo que deciros que os deseo Un Próspero Año Nuevo, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Viernes 23 de Diciembre de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario