jueves, 8 de diciembre de 2011

Acto Del Sevilla F.C.

Señoras y Señores, esta tarde os escribo para deciros que ayer por la mañana departe del Sevilla F.C. me llamó una moza a mi número de móvil a las 10:54 horas preguntándome si se podía contar conmigo el Día 19 de Diciembre de 2011 para el Acto que da nuestro Presidente José María Del Nido Benevante para Los Fileles De Nervión y contesté como es normal que sí, que se contase con mi Persona, desde este Blog Titulado Un Fiel De Nervión le quiero dar las gracias a mi Presidente por invitarme a este Acto que caerá en Lunes, muchas gracias José María, un fuerte abrazo.

En conclusión, que para el que os escribe este Acto en el que se me ha invitado es el más importante del año, dónde se homenajea a todos Los Fieles De Nervión, desde el Primero hasta el Último y yo estoy entre ellos, ya que soy Un Fiel De Nervión, nunca mejor dicho y ahora os digo que sólo pienso en ganar pasado mañana a las 18:00 horas en Valencia y que yo lo vea gracias a la amabilidad de Las Cámaras De GolTV Y Canal+Liga, que amables son ambas, esa es la verdad, a por los de la traca, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como me suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Jueves 8 de Diciembre de 2011.

1 comentario:

  1. Hola Borja acabo de ver este blog y paso a enlazarlo al mio,espero hagas lo mismo hermano,un abrazo sevillista.

    ResponderEliminar