viernes, 2 de diciembre de 2011

Écija Balompié 2 - Sevilla F.C. 1

Señoras y Señores, esta tarde os voy a escribir sobre el Partido que jugó ayer nuestro club en Écija a las 20:30 horas, os pondré el resultado cosechado, os pondré los protagonistas del Encuentro, los goles marcados, las incidencias, una pequeña crónica y el grito de guerra para ganar este Lunes 5 de Diciembre de 2011 a las 21:00 horas en Sevilla a los que vendrán provenientes de La Provincia de Madrid.

Écija Balompié 2 - Sevilla F.C. 1.

Écija Balompié:  Mancilla;  Requena, Alejo, Carrasco, Menéndez, Segovia, Nando, Fran Rodríguez, Antoñito, Jonathan y Armero.  También jugaron:  Óscar, Padilla, M.  Ángel, Juan Pablo, Amancio, Fali, Ramón y José Manuel.

Sevilla F.C.:  Javi Varas;  Deivid, Escudé, Alexis, Luna;  De Mul, Guarente, Campaña, Perotti;  Armenteros y Negredo.  También jugaron:  Sergio Rico, Coke, Fernando Navarro, Spahic, Salva, Jesús Navas, Hiroshi, Rakitic, Jairo Caballero, Medel, y Trochowski.

Goles:

0-1:  Minuto 42.  Armenteros.  1-1:  Minuto 62.  Fran Rodríguez.  1-2:  Minuto 82.  Juan Pablo.

Incidencias:  I Memorial José Herrainz Caraballo disputado en el Estadio Municipal San Pablo, unos 2.500 espectadores.  La labor benéfiva en favor de los damnificados por las inundaciones del año pasado fue lo único positivo del amistoso que el Sevilla F.C. disputó anoche en Écija.  El equipo de Marcelino García Toral, que volvió a realizar ensayos con distintos sistemas y varios jugadores del Filial, se dejó remontar en la Segunda Mitad.  Armenteros, a pase de De Mul, adelantó al Sevilla F.C. en la Primera Mitad.  En La Segunda Mitad, Fran Rodríguez aprovechó una indecisión entre Deivid y Alexis para empatar y el ex sevillista Juan Pablo hizo el 2-1 de cabeza.

El Partido que jugó ayer mi entidad a las 20:30 horas en La Sartén De Andalucía que a la vez es La Ciudad De Las Torres que es Écija fue malo, ya que se perdió, quedó así:  Écija Bálompié 2 - Sevilla F.C. 1, en los últimos minutos de la Primera Parte llegó el 0-1, fue tras un pase del belga De Mul al argentino Emiliano Armenteros y éste con una de sus piernas tiró al balón y lo envió al fondo de la red, así se llegó al Descanso, mediada la Segunda Parte llegó el 1-1, lo metió un enemigo tras tirar el esférico con una de sus piernas lo que le llevó a que entrara en el fondo de la red, pasado unos minutos el Trencilla le anuló un tanto al Crack de Los Palacios Jesús Navas por un previo juego peligroso ante un adversario y en los últimos minutos del Segundo Período llegó el 2-1 definitivo, fue tras darle un contrincante con su cabeza al cuero lo que le llevó a que entrara en el fondo de la red, de este Partido sobre todo destaco el dinero que se recaudó para los damnificados por las inundaciones del pasado año y deportivamente hablando la derrota nadie contaba con ella y menos contaba con la misma el que os escribe, pero con lo que me quedo sin ningún tipo de dudas es con el debut en el Sevilla F.C. del japonés Hiroshi.

En conclusión, que tras esta inesperada derrota por la mínima en Écija no nos queda otra que levantarnos como hacen los grandes y para levantarse tenemos que ganar en Sevilla este Lunes 5 de Diciembre de 2011 a las 21:00 horas a los que vendrán provenientes de La Provincia De Madrid, a por los getafenses, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del  Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Viernes 2 de Diciembre de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario