lunes, 5 de diciembre de 2011

Convocatoria Liguera

Señoras y Señores, esta mañana os escribo por segunda vez para escribiros La Lista de 18 Convados de nuestro club que ha hecho nuestro entrenador Marcelino García Toral, os pondré Mi Once Inicial y os daré el grito de guerra para ganar este noche en Sevilla a las 21:00 horas y como se gane a los que vienen provenientes de La Provincia De Madrid dedicarle esa victoria al Alma de Un Gran Seguidor de este Blog Titulado Un Fiel De Nervión que se llamaba Giulio Guerrera.

Lista de 18 Convocados hecha por nuestro técnico Marcelino García Toral:

Javi Varas, Palop, Martín Cáceres, Coke, Fazio, Escudé, Spahic, Campaña, Fernando Navarro, Armenteros, Rakitic, Perotti, Trochowski, Kanouté, Medel, Manu Del Moral, Negredo y Jesús Navas.

Mi Once Inicial:

Javi Varas, Martín Cáceres, Fazio, Spahic, Fernando Navarro, Jesús Navas, Perotti, Rakitic, Trochowski, Medel y Negredo.

En conclusión, que esta noche a las 21:00 horas en La Ciudad Hispalense tenemos que ganar como sea a los que vienen provenientes de La Provincia De Madrid para dedicarle la victoria al Alma del Italiano Sevillista que se llamó Giulio Guerrera, a por los getafenses, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago yo habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Lunes 5 de Diciembre de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario