lunes, 5 de diciembre de 2011

España 3 - Argentina 1

Señoras y Señores, esta mañana os escribo para deciros que en el Cuarto Partido de La Final De La Copa Davis que se jugó ayer a la una de la tarde en La Ciudad Hispalense lo ganó Rafael Nadal ante Juan Martín Del Potro y nuestra Patria llamada España logró su Quinta Ensaladera, yo fui testigo de esta victoria, en el siguiente párrafo os pondré el tanteo del Encuentro.

Rafael Nadal ganó en 4 mangas a Juan Martín Del Potro, quedó así:  1-6, 6-4, 6-1 y 7-6 (Tie-Break 7-0).  Tras este triunfo del balear la eliminatoria concluyó con este marcador:  España 3 - Argentina 1.

En conclusión, que gracias a Un  Grande De Manacor que se llama Rafael Nadal Parera ayer a la una de la tarde su Magnífico Ser ganó y con su victoria le dio a nuestro País su Quinta Ensaladera y esta humilde Persona que os escribe tuvo la inmensa fortuna de presenciar su mágica victoria  y cuando sonó el Himno Nacional en honor a este logro deportivo para nuestra Nación yo me puse más firme que una vela, que grande eres Rafael, un fuerte abrazo figura de la raqueta, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Lunes 5 de Diciembre de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario