domingo, 11 de diciembre de 2011

Levante U.D. 1 - Sevilla F.C. 0

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido que jugó ayer nuestro club en Valencia a las 18:00 horas, donde perdió, os pondré el resultado, los protagonitas del Encuentro, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, el gol que se metió, los momentos claves, las incidencias, una pequeña crónica sobre la Contienda y el grito de guerra para ganar el próximo Enfrentamiento pasado mañana a las 22:00 horas en Lepe.

Levante U.D. 1 - Sevilla F.C. 0.

Levante U.D.:  Munúa, Javi Venta, Ballesteros, Nano, Juanfran, Xavi Torres, Farinós, Iborra, minuto 65, Valdo, Barkero, Rubén, minuto 89, Juanlu, Pallardó, minuto 85 y Koné.

Sevilla F.C.:  Javi Varas, Coke, Kanouté, minuto 63, Spahic, Fazio, Fernando Navarro, Medel, Jesús Navas, Trochowski, Campaña, minuto 85, Rakitic, Armenteros, minuto 80, Manu Del Moral y Negredo.

Árbitro:  Álvarez Izquierdo (catalán).  Koné en su lucha perenne con Fazio lo puso a prueba, pero acertó siempre.

Tarjetas:  Amarillas:  Trochowski, minuto 39, Fernando Navarro, minuto 47, Juanlu, minuto 47, Ballesteros, minuto 62, Jesús Navas, minuto 74 y Spahic, minuto 92.

Gol:

1-0.  Minuto 56:  Nano.  Indecisión grave en el despeje entre Javi Varas y Negredo que aprovecha Nano en la segunda jugada de un córner.

Momentos Claves:

Minuto 51:  Trochowski empalma a bocajarro en las manos de Munúa con todo a favor para marcar.

Minuto 74:  Kanouté  remata flojo a las manos de Munúa un gran servicio de Manu Del Moral desde la izquierda.

Minuto 85:  Spahic, libre de marca, no acierta a cabecear a la red un balón pasado al segundo palo.

Incidencias:  Encuentro de la decimosexta jornada de la Liga BBVA disputado en el Estadio Ciudad De Valencia ante 11.131 espectadores.  Se guardó un minuto de silencio en memoria de la hija recién nacida del jugador local Iborra, fallecida un día antes del Choque.

El Partido que jugó ayer nuestro club a las 18:00 horas en Valencia fue malo, ya que se perdió, quedó así:  Levante U.D. 1 - Sevilla F.C. 0, en la Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de la Segunda Parte llegó el 1-0 definitivo, fue tras un saque de esquina de los rivales y tras un mal entendimiento entre el Hombre Del Barrio De Vallecas De Madrid Apellidado Negredo y nuestro Cancerbero Javi Varas, provocó que el balón se quedara a huevo para un adversario y éste se aprovechó para tirar al cuero con una de sus piernas lo que le llevó a que entrara en el fondo de la red, pasado unos minutos tiró un contrincante con una de sus piernas a la pelota y tras golpear el esférico en Spahic se fue directamente al poste, tras esta dolorosa derrota por la mínima nuestro club va clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en estos momentos que os escribo el Quinto con 24 Puntos empatados con los pamploneses, ya que ahora mismo se está jugando Un Partido en Málaga que ganan 0-1 los navarros a los costasoleños, el resultado mejor será el empate, el mal menor que ganen los de Navarra y lo que nunca puede pasar es que ganen los de La Costa Del Sol.

En conclusión, que tras esta dolorosa derrota por la mínima de ayer a las 18:00 horas en Valencia, sólo tenemos que pensar en La Copa Del Rey, para ganar pasado mañana a las 22:00 horas en Lepe y que se vea gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Canal+Liga Y GolTV, que amables son ambas, esa es la verdad, a por los leperos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Domingo 11 de Diciembre de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario