martes, 6 de diciembre de 2011

Sevilla F.C. 3 - Getafe C.F. 0

Señoras y Señores, esta tarde os escribo para contaros el Partido que jugó ayer nuestro club a las 21:00 horas en Sevilla dónde ganó a los de La Provincia de Madrid, os pondré el resultado, esta victoria se la dedicaré a Un Gran Seguidor de este Blog Titulado Un Fiel De Nervión que se llamaba Giulio Guerrera, os diré los protagonistas que jugaron el Enfrentamiento, los cambios realizados, os diré quién pitó el Choque, las tarjetas amarillas que mostró y la expulsión que realizó sin mostrar la tarjeta roja a un técnico de la escuadra rival, ya que a los que son técnicos se le expulsa sin mostrar la cartulina roja haciéndole una indicación con el dedo, los goles anotados, las incidencias, una pequeña crónica sobre el Encuentro y el grito de guerra para ganar la próxima Contienda esta Jornada Sabatina a las 18:00 horas en Valencia.

Sevilla F.C. 3 - Getafe C.F. 0.

Sevilla F.C.:  Javi Varas, Coke, Spahic, Fazio, Fernando Navarro, Jesús Navas, Trochowski, Campaña, minuto 77, Medel, Rakitic, Perotti, Manu Del Moral, minuto 39, Negredo y Kanouté, minuto 72.

Getafe C.F.:  Moyà, Valera, Cata Díaz, Rafa, Miguel Torres, Míchel, Juan Rodríguez, minuto 69, Sarabia, Casquero, Colunga, minuto 56, Lacen, Diego Castro, Pedro Ríos, minuto 61 y Miku.

Árbitro:  Iglesias Villanueva (gallego).  Malo. No vio un penalti clarísimo por manos de Spahic, pero después ignoró una mano igual de clara de Moyà fuera del área y un codazo de Miku a Spahic que hubiera sido también penalti.

Tarjetas:  Amarillas:  Rafa, minuto 24, Míchel, minuto 65, Fernando Navarro, minuto 69, Medel, minuto 74, Pedro Ríos, minuto 79 y Miguel Torres, minuto 88.  Roja:  Aunque no se la mostrara la cartulina roja, ya que a los técnicos se los expulsa haciendo un gesto con el dedo, expulsó a un técnico getafense, minuto 83.

Goles:
1-0.  Minuto 32.  Fazio.  Córner que bota Rakitic desde la banda derecha, Fazio se deshace de la marca de Miku y cabecea en plancha de forma impecable a la red.

2-0.  Minuto 50.  Manu Del Moral.  Centro de Jesús Navas desde la derecha, el despeje le cae a Manu Del Moral que se perfila para armar el disparo y conecta un derechazo cruzado a la red.

3-0.  Minuto 92.  Kanouté.  Buena jugada del Sevilla F.C. con pase final de Rakitic a Kanouté, quien se revuelve y lanza con rosca con la derecha imposible para Moyà.

Incidencias:  Encuentro de la decimoquinta jornada de La Liga BBVA, disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, ante unos 35.000 espectadores y entre ellos estaba esta humilde Persona que os escribe.

El Partido que jugó ayer nuestro club a las 21:00 horas en Sevilla fue magnífico, ya que se ganó maravillosamente, quedó así:  Sevilla F.C. 3 - Getafe C.F. 0, en los últimos minutos de la Primera Parte llegó el 1-0, fue tras un saque de esquina sacado por el croata Rakitic hacia el argentino Federico Fazio y éste con su cabeza remató al balón y lo envió al fondo de la red, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de la Segunda Parte llegó el 2-0, fue tras un pase del Crack De Los Palacios Jesús Navas que despejó fatal un contricante y la pelota llegó a mi compatriota Manu Del Moral y éste con su pierna derecha tiró al cuero y lo envió al fondo de la red, en los últimos minutos del Segundo Período el Trencilla expulsó a un técnico de la escuadra getafense y en la Prolongación llegó el 3-0 definitivo, que fue tras un pase del croata Rakitic hacia Frederic Kanouté y éste disparó al esférico con su pierna derecha lo que le llevó a que entrara en el fondo de la red.

En conclusión, que esta victoria de los nuestros yo se la dedico al Alma Del Italiano Sevillista que se llamó Giulio Guerrera, va por ti Giulio y en estos momentos que os escribo y tras ganar ayer nuestro club va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional el Quinto en Solitario con 24 Puntos, hoy podemos decir gustosamente como dicen los Grandes Taurinos:  No Hay Quinto Malo.  A día de hoy y tras vencer ayer a las 21:00 horas a los de La Provincia De Madrid en el Sur de nuestra Patria llamada España, sólo tenemos que pensar en ganar este Sábado 10 de Diciembre de 2011 en Valencia a las 18:00 horas y que lo veamos gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Canal+Liga Y GolTV, que amables son ambas, la verdad sea dicha, a por los de la traca, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Martes 6 de Diciembre de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario