miércoles, 14 de diciembre de 2011

San Roque 0 - Sevilla F.C. 1

Señoras y Señores, esta mañana os escribo para contaros la victoria que logró ayer nuestra entidad a las 22:00 horas en Lepe, que es conocida popularmente en nuestra Patria llamada España como La Capital Del Chiste, os pondré el resultado, os escribiré los protagonistas del Partido, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, el autor del único gol del Enfrentamiento, los momentos claves, las incidencias, una pequeña crónica sobre la Contienda y el grito de guerra para ganar esta Jornada Sabatina en Sevilla a las 22:00 horas a los que vendrán provenientes de Madrid.

San Roque:  José Ramón, Aranda, R.  Albentosa, Rojas, Lobato, Carles Marc, Moscardó, Adrián, minuto 74, Melchor, Cheick, minuto 56, Rubio, Urko Arroyo, Óscar, minuto 65 y Berrocal.

Sevilla F.C.:  Javi Varas, Coke, Martín Cáceres, Escudé, Luna, Jesús Navas, Trochowski, Medel, Fazio, minuto 74, Campaña, Manu Del Moral, minuto 71, Armenteros, Kanouté y Negredo, minuto 46.

Árbitro:  Velasco Carballo (madrileño).  Muy protestado por los aficionados locales en el Primer Período, no tuvo mayor protagonismo en el desarrollo del Encuentro.

Tarjetas:  Amarillas:  Urko Arroyo, minuto 18, Rubio, minuto 19, Kanouté, minuto 43, Medel, minuto 43, Rojas, minuto 66, Coke, minuto 77 y Cheick, minuto 89.

Gol:

0-1.  Minuto 11:  Kanouté.  Tiro duro de Armenteros desde fuera del área, rechaza José Ramón y Kanouté llega en carrera para marcar con su pie derecho.

Momentos Claves:

Minuto 40:  Tiro de Armenteros dentro del área que se estrella en el poste.

Minuto 55:  Buena parada de José Ramón a Negredo.

Minuto 58:  Tiro de Trochowski y para José Ramón.

Minuto 66:  Llegada de Jesús Navas con disparo cruzado que repele José Ramón.

Incidencias:  Encuentro De Ida De Los Dieciseisavos De Final De La Copa Del Rey disputado en el Estadio Ciudad De Lepe ante unos 1.700 espectadores.  Noche fría y lluviosa.

El Partido De Ida De Los Dieciseisavos De Final De La Copa Del Rey que jugó ayer nuestro club en Lepe a las 22:00 horas fue ajustado y lo más importante de todo es que se ganó, quedó así:  San Roque 0 - Sevilla F.C. 1, en los primeros minutos de la Primera Parte llegó el 0-1 definitivo, fue tras un disparo del argentino Armenteros que despejó el Guardameta Local y el esférico llegó a Frederic Kanouté y éste tiró al balón con su pierna derecha y lo llevó a que entrara en el fondo de la red, pasado unos minutos a los rivales le anularon un gol por estar uno de ellos en una posición antirreglamentaria, en los últimos minutos del Primer Período el argentino Armenteros tiró a la pelota con su pierna izquierda y la mandó al palo, así se llegó al Descanso, en la Segunda Parte lo intentamos, pero no estuvinos finos cara a puerta, se suele decir que de una victoria sale otra, espero que se cumpla el dicho.

En conclusión, que tras esta victoria por la mínima de ayer en Lepe a las 22:00 horas, sólo tenemos que pensar en ganar este Sábado 17 de Diciembre de 2011 en el Sur de nuestra Patria llamada España al Real Madrid C.F. y que yo lo vea como es menester como Un Fiel De Nervión que soy en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, a por los madridistas, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Miércoles 14 de Diciembre de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario