sábado, 9 de abril de 2016

FERIA DE ABRIL

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre La Corrida De Toros De Las Ganaderías De Victoriano Del Río Y De Cortés, que se lidió ayer en Sevilla a partir de las 18:30 horas en La FERIA DE ABRIL, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.


FERIA DE ABRIL


REAL MAESTRANZA DE SEVILLA.  Sexta Del Serial Sevillano.  <<No Hay Billetes>>.  Toros De Victoriano Del Río Y Toros De Cortés (3 º Y 6 º), de juego muy desigual.


MORANTE DE LA PUEBLA, de gris tórtola y oro.  Pinchazo hondo y cuatro descabellos (Silencio).  En el Cuarto, tres pinchazos, estocada, descabello y se echa el Toro.  Dos Avisos (Palmas).


EL JULI, de corinto y oro.  Estocada trasera y desprendida (Oreja).  En el Quinto, pinchazo hondo y seis descabellos.  Aviso (Saludos).


MIGUEL ÁNGEL PERERA, de verde hoja y oro.  Pinchazo, estocada perpendicular y cuatro descabellos.  Aviso (Silencio).  En el Sexto, estocada (Saludos).


La Corrida De Toros De Las Ganaderías De Victoriano Del Río Y De Cortés, que se lidió ayer en Sevilla a partir de las 18:30 horas en La FERIA DE ABRIL fue vistosa y destaco de ella, que en el Segundo Toro De La Tarde De La Ganadería De Victoriano Del Río el Diestro Madrileño EL JULI cortó Una Oreja, ya no os puedo destacar más, porque el Director De Lidia Sevillano MORANTE DE LA PUEBLA Y el Torero Extremeño MIGUEL ÁNGEL PERERA, ambos se fueron de vacío, ya que no dieron ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortaron ninguna Oreja.


En conclusión, que el Festejo de ayer fue vistoso Y el que estuvo mejor de La Terna de Actuantes fue sin ningún tipo de dudas el Diestro Madrileño el JULI, Su Sabio Ser fue el Único que tocó pelo, nunca mejor dicho, espero y deseo, que La FERIA DE ABRIL mejore aún más por el bien de los buenos aficionados al Mundo De La Tauromaquia Y entre todos ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.


Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.


En Sevilla, a Sábado 9 de Abril de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario