martes, 5 de abril de 2016

FERIA DE ABRIL

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De Manuel Y Antonio Tornay, que se lidio ayer en Sevilla en La FERIA DE ABRIL a partir de las 18:30 horas, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.


FERIA DE ABRIL


REAL MAESTRANZA DE SEVILLA.  Lunes 4 de Abril de 2016.  Segunda Del Serial Sevillano.  Un Tercio De Entrada En Tarde lluviosa y fría.  Toros De Manuel Y Antonio Tornay, astifinos, manejables Los Dos Primeros, flojos, parados y deslucidos Los Otros Cuatro.


ESAÚ FERNÁNDEZ, de grana y oro.  Estocada corta y descabello (Saludos).  En el Cuarto, estocada (Silencio).


JIMÉNEZ FORTES, de azul marino y plata.  Estocada corta y cuatro descabellos (Silencio).  En el Quinto, estocada (Saludos).


BORJA JIMÉNEZ, de lila y oro.  Pinchazo y estocada (Silencio).  En el Sexto, dos pinchazos y estocada.  Aviso (Palmas de Despedida).


La Corrida De Toros De La Ganadería De Manuel Y Antonio Tornay, que se lidió ayer en Sevilla en La FERIA DE ABRIL a partir de las 18:30 horas fue mala y tengo poco que destacar de ella, porque el Director De Lidia Sevillano ESAÚ FERNÁNDEZ, el Diestro Malagueño JIMÉNEZ FORTES Y el Torero Sevillano BORJA JIMÉNEZ, todos ellos se fueron de vacío, ya que no dieron ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortaron ninguna Oreja.


En conclusión, que el Festejo de ayer fue malo, espero y deseo, que La FERIA DE ABRIL mejore por el bien de los buenos aficionados al Mundo De La Tauromaquia Y entre todos ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.


Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.


En Sevilla, a Martes 5 de Abril de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario