viernes, 8 de abril de 2016

ATHLETIC CLUB 1 - SEVILLA F.C. 2

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Ida De Los Cuartos De Final De La Liga Europa, que jugó ayer nuestra amada entidad en tierras vizcaínas a partir de las 21:05 horas ante una escuadra vizcaína, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjeta amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Valencia a partir de las 16:00 horas a un conjunto valenciano.

ATHLETIC CLUB 1 - SEVILLA F.C. 2.

ATHLETIC CLUB:  Iago Herrerín, De Marcos, Bóveda, Etxeita, Balenziaga, San José, Beñat, Williams, Susaeta, Minuto 63, Eraso, Borja Viguera, Minuto 69, Muniain, Lekue, Minuto 63 y Aduriz.

SEVILLA F.C.:  David Soria, Coke, Rami, Kolodziejczak, Tremoulinas, Fazio, Minuto 12, N'Zonzi, Krychowiak, Krohn-Dehli, Konoplyanka, Minuto 68, Banega, Iborra, Minuto 74, Vitolo y Gameiro.

ÁRBITRO:  Mark Clattenburg (Inglés).  Pudo haber un penalti al Francés Apellidado Gameiro y también un fuera de juego Del Francés Apellidado Gameiro que no lo era y enfilaba la portería Del ATHLETIC CLUB.

TARJETAS:  Amarillas:  Balenziaga, Minuto 51, Rami, Minuto 67, Banega, Minuto 70, De Marcos, Minuto 72 y Vitolo, Minuto 88.

GOLES:

1-0.  Minuto 47:  El Vasco Apellidado Aduriz cabecea cruzado con mucha fuerza un centro desde la derecha Del Navarro Muniain que pilla descolocado a nuestro Lateral Derecho Madrileño Coke.

1-1.  Minuto 56:  El Francés Apellidado Kolodziejczak aprovecha con la izquierda un pase Del Argentino Apellidado Banega tras un error Del Navarro Muniain.

1-2.  Minuto 83:  El Valenciano Apellidado Iborra desvía con la derecha en la boca de gol un pase profundo Del Francés Apellidado Gameiro tras una gran jugada.

INCIDENCIAS:  Partido De Ida De Los Cuartos De Final De La Liga Europa disputado en San Mamés ante unos 45.000 espectadores.  El terreno de juego estuvo en buenas condiciones a pesar de la lluvia constante durante casi todo el Enfrentamiento.

El Partido De Ida De Los Cuartos De Final De La Liga Europa que jugó ayer nuestro admirado club en tierras vizcaínas a partir de las 21:05 horas ante un conjunto vizcaíno fue bueno, ya que lo ganó bien ganado, nunca mejor dicho, concluyó así:  ATHLETIC CLUB 1 - SEVILLA F.C. 2, mediada La Primera Parte el Argentino Apellidado Banega golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que diera en el poste, en los últimos minutos de La Primera Parte un rival remató al esférico con la cabeza, lo que lo llevó a que diera en el palo, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, esa es la verdad, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 1-0, fue tras una jugada de los adversarios, uno de ellos le pasó el cuero a un compañero suyo y éste golpeó al balón con la testa, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, pasado unos minutos llegó el 1-1, fue tras un error de un adversario, que aprovechó gustoso el Argentino Apellidado Banega y éste le dio un excelente pase al Francés Apellidado Kolodziejczak y éste golpeó al esférico con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en la portería, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 1-2 definitivo, fue tras un formidable pase Del Francés Apellidado Gameiro hacia el Valenciano Apellidado Iborra y éste golpeó al cuero con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el marco, tras esta importante victoria nuestro equipo del alma toma ventaja para jugar el Partido De Vuelta De Los Cuartos De Final De La Liga Europa con más tranquilidad en el Sur de nuestra Patria llamada España la próxima semana, pero nunca uno se puede confiar, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino, no nos quedará otra que darle la puntilla a los vizcaínos, todo sea por seguir jugando La Liga Europa.

En conclusión, que tras vencer ayer en tierras vizcaínas, nuestra amada entidad, sólo tiene que pensar en La Liga Nacional De Fútbol Profesional para ganar esta Jornada Dominical en Valencia a partir de las 16:00 horas a una escuadra valenciana Y que Yo la vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Canal+Liga, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en Movistar+, en el Dial 46, esa es la verdad, a por los de la paella, vamos a por ella, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Viernes 8 de Abril de 2016.




No hay comentarios:

Publicar un comentario