jueves, 14 de abril de 2016

FERIA DE ABRIL

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De Victorino Martín, que se lidió ayer en Sevilla en La FERIA DE ABRIL a partir de las 18:30 horas, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE ABRIL

REAL MAESTRANZA DE SEVILLA.  Undécima Del Serial Sevillano.  Tres Cuartos De Entrada.  Toros De Victorino Martín, serios, muy aplaudidos el 2 º, el 4 º fue indultado;  complicados los demás.

MANUEL ESCRIBANO, de nazareno y oro.  Dos pinchazos y estocada tendida (Palmas).  El Cuarto es Indultado (Dos Orejas Simbólicas).  Salió A Hombros Por La Puerta De Cuadrillas.

MORENITO DE ARANDA, de maquillaje y oro.  Pinchazo y estocada tendida (Palmas).  En el Quinto, estocada desprendida (Silencio).

PACO UREÑA, de rosa y oro.  Estocada (Dos Orejas).  En el Sexto, dos pinchazos y descabello (Ovación).  Salió A Hombros Por La Puerta De Cuadrillas.

La Corrida De Toros De La Ganadería De Victorino Martín, que se lidió ayer en Sevilla en La FERIA DE ABRIL a partir de las 18:30 horas fue extraordinaria y os destaco de ella, que en el Tercer Toro De La Tarde De La Ganadería De Victorino Martín el Torero Murciano PACO UREÑA, cortó Dos Orejas, lo que le valieron para Salir A Hombros Por La Puerta De Cuadrillas, que en el Cuarto Toro De La Tarde De La Ganadería De Victorino Martín fue indultado, fue excelente, el Director De Lidia Manuel Escribano cortó Dos Orejas Simbólicas Y dio Una Aclamada Vuelta Al Ruedo, tanto con el Hijo Del Ganadero, como el Mayoral De La Ganadería, que manera de embestir, sin lugar a duda alguna el Indulto fue merecido, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino, estos Dos Apéndices Simbólicos le sirvieron para Salir A Hombros Por La Puerta De Cuadrillas, ya no os puedo destacar más, porque el Diestro Burgalés MORENITO DE ARANDA se fue de vacío, ya que no dio ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortó ninguna Oreja.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue extraordinario Y los que estuvieron mejor de La Terna De Actuantes fueron sin ningún tipo de dudas el Torero Murciano PACO UREÑA Y el Director De Lidia Sevillano MANUEL ESCRIBANO, ambos Salieron A Hombros Por La Puerta De Cuadrillas, espero y deseo, que La FERIA DE ABRIL continúe por el camino que va, por el bien de los buenos aficionados al Mundo De La Tauromaquia Y entre todos ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Jueves De Farolillos 14 de Abril de 2016.


No hay comentarios:

Publicar un comentario