viernes, 15 de abril de 2016

FERIA DE ABRIL

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De Núñez De Cuvillo, que se lidió ayer en Sevilla a partir de las 18:30 horas en La FERIA DE ABRIL, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré un conclusión.


FERIA DE ABRIL


REAL MAESTRANZA DE SEVILLA.  Jueves 14 de Abril de 2016. Duodécima Del Serial Sevillano.  Casi lleno.  Toros De Núñez De Cuvillo, con movilidad, de juego desigual, muy nobles 2 º Y 5 º.


SEBASTIÁN CASTELLA, de azul marino y azabache.  Media atravesada (Silencio).  En el Cuarto, pinchazo y media baja (Silencio).


JOSÉ MARÍA MANZANARES, de teja y oro.  Estocada (Oreja).  En el Quinto, estocada desprendida (Oreja).


JOSÉ GARRIDO, de negro y oro.  Dos Pinchazos, estocada baja y tres descabellos.  Dos Avisos (Saludos).  En el Sexto, estocada baja y ocho descabellos.  Aviso (Palmas De Despedida).


La Corrida De Toros De La Ganadería De Núñez Del Cuvillo, que se lidió ayer en Sevilla a partir de las 18:30 horas en La FERIA DE ABRIL fue buena y destaco de ella, que en el Segundo Toro De La Tarde De La Ganadería De Núñez Del Cuvillo el Diestro Alicantino JOSÉ MARÍA MANZANARES cortó Una Oreja, que en el Quinto Toro De La Tarde De La Ganadería De Núñez Del Cuvillo el Diestro Alicantino JOSÉ MARÍA MANZANARES cortó Una Oreja, sumando a La Oreja que cortó anteriormente, sumó Dos Orejas, ya no os puedo destacar más, porque el Director De Lidia Francés SEBASTIÁN CASTELLA Y el Diestro Pacense JOSÉ GARRIDO, ambos se fueron de vacío, ya que no dieron ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortaron ninguna Oreja.


En conclusión, que el Festejo de ayer fue bueno Y el que estuvo mejor de La Terna de Actuantes fue sin ningún tipo de dudas el Diestro Alicantino JOSÉ MARÍA MANZANARES, fue el Único que le cortó Una Oreja a cada Uno de sus Toros, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino, espero y deseo, que La FERIA DE ABRIL mejore aún más por el bien de los buenos aficionados al Mundo De La Tauromaquia Y entre todos ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.


Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.


En Sevilla, a Viernes De Farolillos 15 de Abril de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario