jueves, 7 de abril de 2016

FERIA DE ABRIL

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De Las Ramblas, que se lidió ayer en Sevilla en La FERIA DE ABRIL a partir de las 18:30 horas, os pondré el Balance Taurino, os pondré el PARTE FACULTATIVO Del Banderillero Sevillano ALCALAREÑO, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.


FERIA DE ABRIL


REAL MAESTRANZA DE SEVILLA.  Miércoles 5 de Abril de 2016.  Cuarta Del Serial Sevillano.  Toros De Las Ramblas, desesperadamente sosos y flojos Los Cuatro Primeros;  manejables Los Dos Últimos.


MIGUEL ABELLÁN, de grana y plata.  Buena estocada (Palmas).  En el Cuarto, estocada (Palmas).


MANUEL JESÚS <<EL CID>>, de grana y azabache.  Estocada (Palmas).  En el Quinto, pinchazo hondo y descabello (Vuelta Al Ruedo).


JOSELITO ADAME, de azul marino y oro.  Pinchazo y estocada (Silencio).  En el Sexto, estocada recibiendo que hace guardia y descabello (Vuelta Al Ruedo).


PARTE FACULTATIVO:  El Banderillero Sevillano ALCALAREÑO sufrió <<una contusión en la región costal izquierda de pronostico leve>>.


La Corrida De Toros De La Ganadería De Las Ramblas, que se lidió ayer en Sevilla en La FERIA DE ABRIL a partir de las 18:30 horas fue vistosa y destaco de ella, que en el Segundo Toro De La Tarde De La Ganadería De Las Ramblas fue cogido durante el Tercio De Banderillas el Banderillero Sevillano ALCALAREÑO, Su Sabio Ser sufrió una contusión en la región costal izquierda de pronóstico leve, menos mal, que el percance no fue grave, nunca mejor dicho, que en el Quinto Toro De La Tarde De La Ganadería De Las Ramblas el Diestro Sevillano MANUEL JESÚS <<EL CID>> dio Una Vuelta Al Ruedo, que en el Sexto Toro De La Tarde De La Ganadería De Las Ramblas el Torero Mexicano JOSELITO ADAME dio Una Vuelta Al Ruedo, ya no os puedo destacar más, porque el Director De Lidia Madrileño MIGUEL ABELLÁN, se fue de vacío, porque no dio ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortó ninguna Oreja.


En conclusión, que el Festejo de ayer fue vistoso Y los que estuvieron mejor de La Terna De Actuantes fueron sin ningún tipo de dudas el Diestro Sevillano MANUEL JESÚS <<EL CID>> Y el Torero Mexicano JOSELITO ADAME, ambos dieron Una Vuelta Al Ruedo, la verdad sea dicha, espero y deseo, que La FERIA DE ABRIL mejore aún más por el bien de los buenos aficionados al Mundo De La Tauromaquia Y entre todos ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, que me gusta el clasicismo, esa es la verdad, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.


Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.


En Sevilla, a Jueves 7 de Abril de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario