miércoles, 13 de abril de 2016

FERIA DE ABRIL

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De Jandilla y Vegahermosa Y Un Sobrero (1 º Bis) De La Ganadería De Albarreal, que se lidió ayer en Sevilla en La FERIA DE ABRIL a partir de las 18:30 horas, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.


REAL MAESTRANZA DE SEVILLA.  Martes 12 de Abril de 2016.  Décima Del Serial Sevillano.  Casi lleno.  Toros De Jandilla Y Vegahermosa Y Un Sobrero De Albarreal (1 º Bis), flojos, parados y muy deslucidos.


MORANTE DE LA PUEBLA, de negro y oro.  Pinchazo y estocada (Silencio).  En el Cuarto, estocada corta atravesada y descabello (Silencio).


DIEGO URDIALES, de rioja y oro.  Buena estocada (Saludos).  En el Quinto, estocada y dos descabellos (Silencio).


LÓPEZ SIMÓN, de rosa y oro.  Buena estocada (Vuelta Al Ruedo Tras Petición De Oreja).  En el Sexto, estocada (Ovación De Despedida).


La Corrida De Toros De La Ganadería De Jandilla Y Vegahermosa Y Un Sobrero (1 º Bis) De La Ganadería De Albarreal, que se lidió ayer en Sevilla en La FERIA DE ABRIL a partir de las 18:30 fue digna Y destaco de ella, que en el Tercer Toro De La Tarde De La Ganadería De Jandilla Y Vegahermosa el Torero Madrileño LÓPEZ SIMÓN dio Una Vuelta Al Ruedo Tras Petición De Oreja, ya no os puedo destacar más, porque el Director De Lidia Sevillano MORANTE DE LA PUEBLA Y el Diestro Riojano DIEGO URDIALES, ambos se fueron de vacío, ya que no dieron ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortaron ninguna Oreja.


En conclusión, que el Festejo de ayer fue digno Y el que estuvo mejor de La Terna de Actuantes fue sin lugar a duda alguna el Torero Madrileño LÓPEZ SIMÓN, Su Sabio Ser fue el Único que pudo dar Una Vuelta Al Ruedo Tras Petición De Oreja, espero y deseo, que La FERIA DE ABRIL se venga arriba de una vez por todas, por el bien de los buenos aficionados al Mundo De La Tauromaquia Y entre todos ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.


Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.


En Sevilla, a Miércoles De Farolillos 13 de Abril de 2016.



No hay comentarios:

Publicar un comentario