domingo, 10 de abril de 2016

FERIA DE ABRIL

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De Juan Pedro Domecq, incluido el Sobrero (4 º Bis), que se lidió ayer en Sevilla en La FERIA DE ABRIL a partir de las 18:30 horas, os pondré el Balance Taurino y os sacaré una conclusión.


FERIA DE ABRIL


REAL MAESTRANZA DE SEVILLA.  Sábado 9 de Abril de 2016.  Séptima Del Serial Sevillano.  Lleno de <<No Hay Billetes>>.  Toros De Juan Pedro Domecq, incluido el Sobrero (4 º Bis), flojísimos, sólo aplaudido el 5 º.


ENRIQUE PONCE, de sangre de Toro y oro.  Estocada corta (Oreja Con Fuerte Petición De La Segunda).  En el Cuarto, estocada (Saludos).


JOSÉ MARÍA MANZANARES, de azul pavo y oro.  Estocada tendida (Saludos).  En el Quinto, media atravesada (Saludos Con División De Opiniones).


ANDRÉS ROCA REY, de canela y oro.  Buena estocada (Saludos).  En el Sexto, pinchazo y estocada (Vuelta Al Ruedo).


La Corrida De Toros De La Ganadería De Juan Pedro Domecq, incluido el Sobrero (4 º Bis), que se lidió ayer en  Sevilla en La FERIA DE ABRIL a partir de las 18:30 horas fue buena y os destaco de ella, que en el Primer Toro De La Tarde De La Ganadería De Juan Pedro Domecq el Director De Lidia Valenciano ENRIQUE PONCE cortó Una Oreja Con Fuerte Petición De La Segunda, que en el Sexto Toro De La Tarde De La Ganadería De Juan Pedro Domecq el Torero Peruano ANDRÉS ROCA REY dio Una Vuelta Al Ruedo, ya no os puedo destacar más, porque el Diestro Alicantino JOSÉ MARÍA MANZANARES se fue de vacío, ya que no dio ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortó ninguna Oreja.


En conclusión, que el Festejo de ayer fue bueno Y el que estuvo mejor de La Terna de Actuantes fue sin lugar a duda alguna el Director De Lidia Valenciano ENRIQUE PONCE, Su Sabia Persona tocó pelo, nunca mejor dicho, tras él sin ningún tipo de dudas el que estuvo más decoroso fue el Torero Peruano ANDRÉS ROCA REY, Su Sabio Ser dio Una Vuelta Al Ruedo, espero y deseo, que La FERIA DE ABRIL se venga arriba aún más, por el bien de lo buenos aficionados al Mundo De La Tauromaquia Y entre todos ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.


Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.


En Sevilla, a Domingo 10 de Abril de 2016.



No hay comentarios:

Publicar un comentario