martes, 12 de abril de 2016

FERIA DE ABRIL

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De Daniel Ruiz, que se lidió ayer en Sevilla a partir de las 18:30 horas en La FERIA DE ABRIL, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.


FERIA DE ABRIL


REAL MAESTRANZA DE SEVILLA.  Lunes 11 de Abril de 2016.  Décima Del Serial Sevillano.  Media Entrada.  Toros De Daniel Ruiz, serios, bien armados, aplaudidos en el arrastre 2 º, 3 º y 4 º.


EL CID, de nazareno y oro.  Media y dos descabellos (Silencio).  En el Cuarto, estocada que hace guardia, pinchazo y buena estocada (Saludos Con Protestas).


DAVID MORA, de rosa y oro.  Pinchazo, estocada corta trasera y descabello (Saludos).  En el Quinto, dos pinchazos y estocada (Silencio).


DANIEL LUQUE, de grana y oro.  Estocada baja (Saludos).  En el Sexto, dos pinchazos y estocada.  Aviso (Ovación De Despedida).


La Corrida De Toros De La Ganadería De Daniel Ruiz, que se lidió ayer en Sevilla a partir de las 18:30 horas en La FERIA DE ABRIL fue mala y tengo que destacar poco de ella, ya que el Director De Lidia Sevillano EL CID, el Diestro Madrileño DAVID MORA Y el Torero Sevillano DANIEL LUQUE, todos ellos se fueron de vacío, porque no dieron ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortaron ninguna Oreja.


En conclusión, que el Festejo de ayer fue malo, espero y deseo, que La FERIA DE ABRIL remonte el vuelo por el bien de los buenos aficionados al Mundo De La Tauromaquia Y entre todos ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.


Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.


En Sevilla, a Martes De Farolillos 12 de Abril de 2016.



No hay comentarios:

Publicar un comentario