viernes, 18 de marzo de 2016

SORTEO DE LOS CUARTOS DE FINAL DE LA LIGA EUROPA

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el SORTEO DE LOS CUARTOS DE FINAL DE LA LIGA EUROPA que se ha celebrado aproximadamente a la una de la tarde en tierras suizas en dónde ha participado nuestra amada entidad, os diré Los Cuatro Emparejamientos Europeos, os hablaré sobre lo que tendremos que hacer en el Mes De Abril De 2.016 y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Madrid a partir de las 20:30 horas a una escuadra merengue.

Esos son Los Cuatro Emparejamientos Europeos:

SPORTING DE BRAGA (PORTUGAL) - SHAKHTAR DONETSK (UCRANIA).

VILLARREAL C.F. (ESPAÑA) - SPARTA DE PRAGA (CHEQUIA).

ATHLETIC CLUB (ESPAÑA) - SEVILLA F.C. (ESPAÑA).

BORRUSSIA DORTMUND (ALEMANIA) - LIVERPOOL (INGLATERRA).

En el Mes De Abril De 2.016 tendremos que eliminar al conjunto vizcaíno, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino, todo sea por seguir jugando en el Viejo Continente, que es nada más y nada menos, que Europa, que me  gusta informaros, eso es así, real como la vida misma.

En conclusión, que nuestro equipo del alma sólo tiene que pensar en La Liga Nacional De Fútbol Profesional para ganar esta Jornada Dominical en Madrid a partir de las 20:30 horas a un conjunto merengue Y que Yo lo vea como gana, dónde crea oportuno, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Canal+Partidazo, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que se hayan en Movistar+, en el Dial 47, esa es la verdad, a por los merengues, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Viernes de Dolores 18 de Marzo de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario