viernes, 11 de marzo de 2016

F.C. BASILEA 0 - SEVILLA F.C. 0

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Ida De Los Octavos De Final De La Liga Europa que jugó ayer en Suiza a partir de las 19:00 horas nuestra amada entidad ante una escuadra suiza, en dónde acabó empantando, os pondré el resultado cosechado, quienes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, la tarjeta roja que mostró, las tarjetas amarillas que enseñó, los momentos claves, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar de forma convincente pasado mañana en Sevilla a partir de las 16:00 horas a un conjunto castellonense.

F.C. BASILEA 0 - SEVILLA F.C. 0.

F.C. BASILEA:  Vaclick, Suchy, Walter Samuel, Hoegh, Minuto 90, Safari, Lang, Traore, Minuto 46, Xhaka, Minuto 46, Steffen, Bjarnason, Zuffi, Delgado, Fransson, Minuto 83 y Janko.

SEVILLA F.C.:  David Soria, Coke, Rami, Kolodziejczak, Tremoulinas, N'Zonzi, Cristóforo, Vitolo, Konoplyanka, Minuto 65, Banega, Carriço, Minuto 93, Krohn-Dehli e Gameiro, Llorente, Minuto 73.

ÁRBITRO:  Anthony Taylor (Inglés).  No tuvo el mismo celo con las entradas Del Argentino  llamado Walter Samuel en el arranque del Encuentro que con el Francés Apellidado N'Zonzi en la recta final.  Como siempre en Europa, políticamente correcto.

TARJETAS:  Roja:  N'Zonzi, Minuto 87.  Amarillas:  Walter Samuel, Minuto 8, Banega, Minuto 37, Cristóforo, Minuto 41, N'Zonzi, Minuto 75, Tremoulinas, Minuto 85, N'Zonzi, Minuto 87 y Steffen, Minuto 90.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 7:  El Austriaco Janko falla un gol clarísimo en un cabezazo con todo a favor.

Minuto 9:  Cabezazo Del Francés Apellidado N'Zonzi que se marcha desviado.

Minuto 51:  El Islandés Bjarnason dispara alto con todo a su favor.

Minuto 59:  Oportunidad Del Francés Apellidado N'Zonzi tras pinchar un pase Del Argentino Apellidado Banega.

Minuto 79:  Paradón Del Cancerbero Checo Vaclick al Ucraniano Apellidado Konoplyanka.

INCIDENCIAS:  Partido De Ida De Los Octavos De Final De La Liga Europa disputado en el St. Jakob Park ante 24.403 espectadores.

El Partido De Ida De Los Octavos De Final De La Liga Europa que jugó ayer nuestro admirado club en Suiza a partir de lass 19:00 horas ante un conjunto suizo fue equilibrado, ya que lo terminó empatando, nunca mejor dicho, concluyó así:  F.C. BASILEA 0 - SEVILLA F.C. 0, en La Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, en los últimos minutos de La Segunda Parte el Trencilla Inglés Anthony Taylor expulsó por una doble amonestación al Francés Apellidado N'Zonzi, en esta Segunda Parte lo intentamos otra vez, pero tampoco estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, tras este empate nuestro equipo del alma tendrá que ganar a estos adversarios la semana que viene en el Sur de nuestra Patria llamada España, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino.

En conclusión, que tras empatar ayer en Suiza, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en La Competición Doméstica para ganar con holgura esta Jornada Dominical en La Ciudad Hispalense a partir de las 16:00 horas a una escuadra castellonense Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los castellonenses, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Viernes 11 de Marzo de 2016.








No hay comentarios:

Publicar un comentario