jueves, 3 de marzo de 2016

SEVILLA F.C. 1 - S.D. EIBAR 0

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla a partir de las 20:00 horas ante una escuadra vasca, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, la tarjeta roja que mostró, las tarjetas amarillas que enseñó, quién metió el gol, los momentos claves, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico de guerra para ganar pasado mañana en La Comunidad Madrileña a partir de las 20:30 horas a un conjunto getafense.

SEVILLA F.C. 1 - S.D. EIBAR 0.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Mariano Ferreira, Rami, Carriço, Tremoulinas, N'Zonzi, Cristóforo, Reyes, Vitolo, Minuto 59, Banega, Iborra, Minuto 77, Krohn-Dehli e Fernando Llorente, Gameiro, Minuto 64.

S.D. EIBAR:  Asier Riesgo, Lillo, Pantic, Ramis, Juncà, Dani García, Escalante, Saúl Berjón, Minuto 85, Radosevic, Adrián, Sergi Enrich y Borja Bastón.

ÁRBITRO:  Martínez Munuera (Valenciano).  Es desconcertante a la hora de tomar las decisiones, pero no influyó en exceso.

TARJETAS:  Roja:  Lillo, Minuto 88.  Amarillas:  Dani García, Minuto 10, Mariano Ferreira, Minuto 15, Lillo, Minuto 48, Pantic, Minuto 78 y Lillo, Minuto 88.

GOL:
1-0.  Minuto 11:  El Navarro llamado Fernando Llorente se gira en el área pequeña y marca con el pie derecho tras centro Del Danés Apellidado Krohn-Dehli que dejó pasar con inteligencia el Portugués Apellidado Carriço.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 73:  El Argentino Apellidado Banega desaprovecha un uno contra uno con el Cancerbero Vasco llamado Asier Riesgo.

Minuto 83:  El Balear llamado Sergi Enrich se cae tras haber superado al Portero Sevillano llamado Sergio Rico.

INCIDENCIAS:  Partido de la vigésima séptima jornada de la Liga BBVA disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 29.627 espectadores Y entre todos ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 20:00 horas ante un conjunto vasco fue ajustado y lo mejor de todo pese al ajuste es que lo acabó ganando, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA F.C. 1 - S.D. EIBAR 0, en los primeros minutos de La Primera Parte llegó el 1-0 definitivo, fue tras un excelente pase Del Danés Apellidado Krohn-Dehli que dejó pasar con astucia el Portugués Apellidado Carriço, lo que propició que llegara al Navarro Fernando Llorente Y Su Sabia Persona que estaba de espalda lo recibió, se dio la vuelta y golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, la verdad sea dicha, en los últimos minutos de La Segunda Parte el Trencilla Valenciano Martínez Munuera expulsó a un rival por una doble amonestación, en esta Segunda Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, en La Prolongación el Danés Apellidado Krohn-Dehli le dio un extraordinario pase al Valenciano Apellidado Iborra y éste golpeó al esférico con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que diera en el poste, poco después un adversario tiró una falta golpeando al cuero con la pierna derecha con mucha potencia y colocación, lo que propició que el Portero Sevillano llamado Sergio Rico hiciera una magnífica parada que evitó el empate, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino, muy bien por nuestro Portero dejando la portería a cero, cumpliendo con su cometido de forma brillante, me alegro una enormidad, bien parado, desde Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión felicito a Su Sabio Ser por evitar el empate, Felicidades Sergio, en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma Va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 5 en Solitario con 44 Puntos, ahora mismo estamos situados a 9 Puntos Del Cuarto Clasificado, que es un conjunto que viste de amarillo.

En conclusión, que tras vencer ayer en La Ciudad Hispalense con justeza, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en La Competición Doméstica para ganar esta Jornada Sabatina en La Comunidad Madrileña a partir de las 20:30 horas a una escuadra getafense Y que Yo la vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Canal+Liga, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en Movistar+, en el Dial 46, esa es la verdad, a por los getafenses, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Jueves 3 de Marzo de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario