lunes, 14 de marzo de 2016

CLUB BALONCESTO SEVILLA 100 - LABORAL KUTXA BASKONIA 92

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Baloncesto que jugó ayer en Sevilla a partir de las 12:30 horas el CLUB BALONCESTO SEVILLA ante un conjunto vasco en dónde salió victorioso, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los puntos que anotaron cada uno os pondré los tanteos de Los Cuatro Cuartos, quiénes pitaron, a quiénes eliminaron por cometer cinco faltas personales, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre el Enfrentamiento, le dedicaré la victoria andaluza a Un Galán y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar esta Jornada Sabatina en La Ciudad Hispalense a partir de las 19:00 horas a una escuadra canaria.

CLUB BALONCESTO SEVILLA 100 - LABORAL KUTXA BASKONIA 92.

CLUB BALONCESTO SEVILLA:  Hakanson (13 Puntos), Bamforth (22 Puntos), Berni (5), Nachabar (12 Puntos) y Balvin (22 Puntos) -cinco inicial-;  Álfonso Sánchez (4), Miljenovic(5), Cate (-), Oriola (10 Puntos), Henton (-) y Jordan (5 Puntos).

LABORAL KUTXA BASKONIA:  Adams (17 Puntos), Causeaur (8 Puntos), Hanga (19 Puntos), Bertans (12 Puntos) e I. Diop (6 Puntos) -cinco inicial-;  James (11 Puntos), M. Diop (-) Bourousis (10 Puntos), Blazic (9 Puntos), Tililie (-) y Corbacho (-).

1 º C.  25-25. 2 º C.  23-20 (48-45).  3 º C.  22-21 (70-66).  4 º C.  30-26 (100-92).

ÁRBITROS:  Conde, Manuel y Fernández.  Eliminados, por cometer cinco faltas personales por parte vasca en el Minuto 39 al Griego Bourousis, en el Minuto 39 al Esloveno Blazic y en el Minuto 39 al Letón Bertans.

INCIDENCIAS:  Partido de la vigésima tercera jornada de La Liga Endesa, celebrado en el Palacio Municipal De Deportes San Pablo, ante 5.209 espectadores Y entre todos ellos estaban Jonatan Ruiz Carreño y esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Baloncesto que jugó ayer en CLUB BALONCESTO SEVILLA en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 12:30 horas ante una escuadra vasca fue convincente, ya que lo ganó convenciendo, nunca mejor dicho, concluyo así:  CLUB BALONCESTO SEVILLA 100 - LABORAL KUTXA BASKONIA 92, el mejor por parte sevillana fue sin ningún tipo de dudas el Checo Balvin, Su Sabia Persona anotó 24 Puntos, esos Puntos le valieron a los sevillanos para salir victoriosos, la verdad sea dicha, el mejor por parte vasca fue el Húngaro Hanga, Su Sabio Ser anotó 19 Puntos, esos Puntos no le sirvieron de nada a los vascos, ya que cayeron empicados, esa es la verdad, en los últimos minutos Del Cuarto Y Último Cuarto los que pitaron eliminaron por parte vasca por cometer cinco faltas personales al Griego Bourousis, al Esloveno Blazic y al Letón Bertans, tras esta importante victoria el equipo sevillano de baloncesto Va Clasificado en La Liga Endesa en La Posición Número 13 en Solitario con 1.739 Puntos a Favor y con 1.975 Puntos en Contra, como Abonado Número 213 que Soy Del CLUB BALONCESTO SEVILLA en esta temporada 2.015-2.016 que estamos en la actualidad, estoy crecido con esta victoria sevillana, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino.

Esta victoria andaluza este Humilde Ser que os escribe se la dedica a Un Galán que Ama A Todas Las Féminas Que Sean Bellas Todas ellas que se llama nada más y nada menos que Jonatan Ruiz Carreño, esta victoria sevillana es toda tuya y no hay nadie que te la pueda quitar, goza con ella monstruo, un fuerte abrazo.

En conclusión, que tras vencer ayer en Andalucía, el CLUB BALONCESTO SEVILLA ahora mismo sólo tiene que pensar en La Liga Endesa para ganar en La Ciudad Hispalense este Sábado 19 de Marzo de 2.016 a partir de las 19:00 horas a un conjunto canario Y que Yo lo vea como gana como Dios Manda, Bajo El Techo Del Pabellón Municipal De Los Deportes De San Pablo, como Abonado Número 213 que Soy del equipo sevillano de baloncesto en esta temporada 2.015-2.016 en la que estamos actualmente, a por los canarios, vamos a por ellos, Viva Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Lunes 14 de Marzo de 2016.






No hay comentarios:

Publicar un comentario