viernes, 18 de marzo de 2016

SEVILLA F.C. 3 - F.C. BASILEA 1.893 0

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre el Partido De Vuelta De Los Octavos De Final De La Liga Europa, que se jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla a partir de las 21:05 horas ante una escuadra suiza, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quienes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda, le dedicaré la victoria española a Un Joven Galán y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Madrid a partir de las 20:30 horas a un conjunto merengue.

SEVILLA F.C. 3 - F.C. BASILEA 1.893 0.

SEVILLA F.C.:  David Soria, Mariano Ferreira, Adil Rami, Timothée Kolodziejczak, Benoît Trémoulinas, José Antonio Reyes, Sebastián Cristóforo, Éver Banega, Michael Krohn-Dehli, Sergio Escudero, Minuto 52, Vicente Iborra, Grzegorz Krychowiak, Minuto 61 y Kevin Gameiro, Fernado Llorente, Minuto 69.

F.C. BASILEA 1.893:  Tomás Vaclík, Michael Lang, Daniel Hoegh, Marek Suchý, Behrang Safari, Taulant Xhaka, Luca Zuffi, Birkir Bjarnason, Alexander Fransson, Minuto 61, Matías Delgado, Breel Embolo, Minuto 61, Renato Steffen y Marc Janko, Cédric Itten, Minuto 71.

ÁRBITRO:  Deniz Aytekin (Alemán).  No tuvo mayores complicaciones.

TARJETAS:  Amarillas:  Timothée Kolodziejczak, Minuto 6, Renato Steffen, Minuto 39 y Breel Embolo, Minuto 94.

GOLES:

1-0. Minuto 35:  El Francés llamado Adil Rami remata de cabeza picado de manera perfecta un saque de esquina sacado por el Utrerano llamado José Antonio Reyes.

2-0.  Minuto 44:  El Francés llamado Kevin Gameiro empuja con la izquierda un pase Del Utrerano llamado José Antonio Reyes tras espectacular pase en largo Del Danés llamado Michael Krohn-Dehli.

3-0.  Minuto 45:  El Francés llamado Kevin Gameiro empuja con el pie derecho tras un cabezazo suyo al larguero.

INCIDENCIAS:  Partido De Vuelta De Los Octavos De Final De La Liga Europa disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 35.456 espectadores y entre todos ellos estaban Ignacio Ruiz Y esta Humilde Persona que os escribe.  El SEVILLA F.C. se clasifica para Los Cuartos De Final por un global de 3-0.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 21:05 horas ante un conjunto suizo fue maravilloso, ya que lo ganó holgadamente, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA F.C. 3 - F.C. BASILEA 1.893 0, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras un saque de esquina sacado por el Utrerano llamado José Antonio Reyes hacia el Francés llamado Adil Rami y éste golpeó a la pelota con la cabeza, lo que la llevó a que diera en el poste y tras dar en el palo entró en el fondo de la red, pocos minutos después llegó el 2-0, fue tras un fantástico pase Del Utrerano llamado José Antonio Reyes hacia el Francés llamado Kevin Gameiro y éste golpeó al balón con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en la portería, justo después llegó el 3-0 definitivo, fue tras un extraordinario pase Del Danés llamado Michael Krohn-Dehli hacia el Francés llamado Kevin Gameiro y éste remató al esférico con la cabeza, lo que lo llevó a que diera en el travesaño y tras estrellarse en el travesaño llegó a él otra vez y desde el suelo Su Sabia Persona golpeó al cuero con la pierna derecha, lo que lo llevó a que diera en el larguero y tras dar en el larguero entró en el marco, así se llegó al Descanso, en La Segunda Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, tras esta importante victoria estamos en Los Cuartos De Final De La Liga Europa, esa es la verdad, el Sorteo será en unos minutos, en concreto, a partir de la una de la tarde aproximadamente en tierras suizas, en el que deseo que nos toque el equipo de la ropa interior femenina que es el BRAGA.

Esta victoria española se la dedico a Un Joven Galán llamado Ignacio Ruiz, esta victoria sevillana es toda tuya y no hay nadie que te la pueda quitar, goza con ella, eres un monstruo, un fuerte abrazo.

En conclusión, que tras vencer ayer convenciendo en La Ciudad Hispalense, nuestra amada entidad, sólo tiene que pensar en La Competición Doméstica para ganar esta Jornada Dominical en Madrid a partir de las 20:30 horas a una escuadra merengue Y que Yo la vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Canal+Partidazo, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que se hayan en Movistar+, en el Dial 47, esa es la verdad, a por los merengues, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Viernes de Dolores 18 de Marzo de 2016.


No hay comentarios:

Publicar un comentario