domingo, 20 de marzo de 2016

FERIA DE FALLAS

Señoras y Señores, esta mañana os escribo sobre el Festejo Del Arte Del Toreo A Caballo De La Ganadería De Fermín Bohórquez, que se lidió ayer en Valencia en La FERIA DE FALLAS a partir de las 11:30 horas, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Rejoneo y os sacaré una conclusión.


FERIA DE FALLAS


PLAZA DE TOROS DE VALENCIA. Noveno Festejo Del Serial Valenciano.  Tres Cuartos De Entrada.  Toros De Fermín Bohórquez, nobles, pero flojos.


ANDY CARTAGENA, Oreja.  En el Cuarto, Oreja con Fuerte Petición De La Segunda.  Salió A Hombros.


DIEGO VENTURA, Ovación Tras Petición.  En el Quinto, Ovación Tras Ovación.


LEA VICÉNS, Vuelta Al Ruedo.  En el Sexto, Vuelta Al Ruedo.


El Festejo Del Arte Del Torero A Caballo De La Ganadería De Fermín Bohórquez, que se lidió ayer en Valencia en La FERIA DE FALLAS a partir de las 11:30 horas fue bueno y destaco de él, que en el Segundo Toro De La Tarde De La Ganadería De Fermín Bohórquez el Director De Lidia Alicantino ANDY CARTAGENA cortó Una Oreja, que en el Tercer Toro De La Tarde De La Ganadería De Fermín Bohórquez, La Bella Rejoneadora Francesa LEA VICÉNS dio Una Vuelta Al Ruedo, que en el Cuarto Toro De La Tarde De La Ganadería De Fermín Bohórquez el Director De Lidia Alicantino ANDY CARTAGENA cortó Una Oreja, sumando a La Oreja que cortó anteriormente sumó Dos Orejas, lo que le valieron para Salir A Hombros Por La Puerta Grande, que en el Sexto Toro De La Tarde De La Ganadería De Fermín Bohórquez, La Bella Rejoneadora Francesa LEA VICÉNS dio Una Vuelta Al Ruedo, ya no os puedo destacar más, porque el Rejoneador Luso DIEGO VENTURA se fue de vacío, ya que no dio ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortó ninguna Oreja.


En conclusión, que el Rejoneo ayer estuvo bien, el que estuvo mejor de La Terna De Actuantes fue sin ningún tipo de dudas el Director De Lidia Alicantino ANDY CARTAGENA, Su Sabia Persona fue La Única que puso Salir a Hombros Por La Puerta Grande, tras él la que estuvo más decorosa fue La Bella Rejoneadora Francesa LEA VICÉNS, que paseó en Dos Ocasiones el Redondel, espero y deseo, que La FERIA DE FALLAS prosiga por el camino que va, por el bien de los buenos aficionados al Mundo De La Tauromaquia Y entre ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.


Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.


En Sevilla, a Domingo de Ramos 20 de Marzo de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario