lunes, 14 de marzo de 2016

SEVILLA F.C. 4 - VILLARREAL C.F. 2

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer en Sevilla nuestra amada entidad a partir de las 16:00 horas ante una escuadra castellonense en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, la tarjeta roja que mostró, las tarjetas amarillas que enseñó, quiénes metieron los goles, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre la contienda, le dedicaré la victoria sevillana a Un Galán y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar este Jueves 17 de Marzo de 2.016 en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 21:05 horas a un conjunto suizo.

SEVILLA F.C. 4 - VILLARREAL C.F. 2.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Mariano Ferreira, Rami, Carriço, Tremoulinas, Krohn-Dehli, N'Zonzi, Cristóforo, Minuto 17, Banega, Konoplyanka, Reyes, Minuto 70, Iborra, Escudero, Minuto 75 y Gameiro.

VILLARREAL C.F.:  Areola, Mario, Bonera, Víctor Ruiz, Bailly, Samuel Castillejo, Minuto 46, Rukavina, Pina, Bruno, Denis Suárez, Adrián López, Leo Baptistao, Minuto 70 y Bakambu.

ÁRBITRO:  Velasco Carballo (Madrileño).  Estuvo a punto de complicarle las cosas al SEVILLA F.C. por un error con clara prevaricación.  No puede alegar que de la ley de la ventaja y por eso no muestra la segunda amarilla al Italiano Bonera por manos intencionadas en el Minuto 49.  En cambio, sí expulsa al Argentino Apellidado Banega por mucho menos.

TARJETAS:  Roja.  Banega, Minuto 80.  Amarillas:  Banega, Minuto 6, Bonera, Minuto 25, Krohn-Dehli, Minuto 74 y Banega, Minuto 80.

GOLES:
1-0.  Minuto 23:  El Valenciano Apellidado Iborra empuja a puerta vacía con la derecha tras un excelente pase Del Francés Apellidado Gameiro en jugada Del Ucraniano Apellidado Konoplyanka.

1-1.  Minuto 29:  El Congoleño nacido en Francia Bakambu aprovecha un mal despeje Del Francés Apellidado Rami.

1-2.  Minuto 37:  El Congoleño nacido en Francia Bakambu empalma con la izquierda un buen pase Del Asturiano Adrián López.

2-2.  Minuto 51:  El Catalán Víctor Ruiz remata contra su portería un centro Del Ucraniano Apellidado Konoplyanka.

3-2.  Minuto 65:  El ucraniano Apellidado Konoplyanka lanza un espectacular derechazo desde más de 30 metros que sorprende al Cancerbero Francés Areola.

4-2.  Minuto 91:  El Utrerano Apellidado Reyes remacha con la derecha un balon rechazado por el Cancerbero Francés Areola en un mano a mano con el Francés Apellidado Gameiro.

INCIDENCIAS:  Partido de la vigésima novena jornada de La Liga BBVA disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 35.069 espectadores y entre todos ellos estaba Alberto Sánchez y esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Andalucía a partir de las 16:00 horas ante un conjunto castellonense fue magnífico, ya que lo ganó jugando magníficamente, nunca mejor dicho, acabó así:  SEVILLA F.C. 4 - VILLARREAL C.F. 2, mediada La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras un buen pase Del Francés Apellidado Gameiro hacia el Valenciano Apellidado Iborra y éste golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, poco después llegó el 1-1, un rival aprovechó un mal despeje Del Francés Apellidado Rami y éste golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 1-2, fue tras una jugada de los rivales, uno de ellos le pasó el cuero a un compañero suyo y éste golpeó al esférico con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el marco, así se llegó al Descanso, la verdad sea dicha, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 2-2, fue tras un centro Del Ucraniano Apellidado Konoplyanka que despejo fatal un adversario y éste golpeó al cuero con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, lo metió en su propia portería, error favorable a nuestros intereses, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino, mediada La Segunda Pate llegó el 3-2, fue tras un sensacional disparo Del Ucraniano Apellidado Konoplyanka y éste golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en la portería, en los útimos minutos de La Segunda Parte el Trencilla Madrileño Velasco Carballo expulsó por una doble amonestación al Argentino Apellidado Banega, poco después el Asistente De La Banda De Preferencia le anuló un gol al Francés Apellidado Gameiro, por estar en una supuesta posición antirreglamentaria, que sólo vio él, la pasada noche vi esa jugada en la televisión y el Francés Gameiro partía desde una posición reglamentaria, lo que quiere decir que el Linier metió la pata hasta el fondo al levantar el Banderín, esa es la verdad, en La Prolongación llegó el 4-2 definitivo, fue tras una veloz jugada Del Francés Apellidado Gameiro que rechazó el Cancerbero Visitante, lo que aprovecho gustoso el Utrerano Apellidado Reyes, que golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el marco, tras esta importante victoria nuestro equipo del alma en estos momentos que os escribo Va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 5 en Solitario con 48 Puntos, ahora mismo ha recortado 3 Puntos al Cuarto Clasificado, lo que quiere decir que está a 5 Puntos De La Cuarta Plaza, ese Puesto lo sigue ocupando un conjunto que viste de amarillo.

Esta victoria sevillana se la dedicaré a Un Galán, que es nada más y nada menos, que el Grandioso Ser De La Comarca Del Aljarafe llamado Alberto Sánchez, esta victoria andaluza es toda tuya y no hay quién te la quite, goza con ella, eres un figura, un fuerte abrazo.

En conclusión, que tras vencer ayer en Sevilla a un rival directo, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en Europa para ganar en La Ciudad Hispalense este Jueves 17 de Marzo de 2.016 a partir de las 21:05 horas a una escuadra suiza Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los suizos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Lunes 14 de Abril de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario