domingo, 20 de marzo de 2016

MOTOGP

Señoras y Señores, esta noche os escribiré sobre La Carrera De Motos De MOTOGP que se ha celebrado esta tarde a partir de las 19:00 horas en el Gran Premio De Motociclismo De Qatar en el Circuito Internacional De Losail, en dónde ha ganado un español, os diré el nombre del ganador, que Moto montaba, le dedicaré la victoria española a Un Amante Del Deporte De Las Dos Ruedas y os sacaré una conclusión.


Hoy ha ganado La Carrera De Motos De MOTOGP que se ha celebrado esta tarde a partir de las 19:00 horas en el Gran Premio De Motociclismo De Qatar en el Circuito Internacional De Losail el Balear Jorge Lorenzo, que montaba Una Moto YAMAHA, cuando Sonó el Himno Nacional en Honor A Su Sabio Ser esta Humilde Persona que os escribe se puso más firme que una vela, la verdad sea dicha.


La victoria española de esta Jornada Dominical este Humilde Ser que os escribe se la dedica Al Amante Del Deporte De Las Dos Ruedas, que es nada más y nada menos, que Alejandro Martín Cotán, más conocido por el Mundo Del Motociclismo, como Alejandro El Motero, esta victoria del Balear es toda tuya y no hay nadie que te la pueda quitar, goza con ella, eres un figura, esa es la verdad, un fuerte abrazo.


En conclusión, que esta tarde lo ha bordado subido en su Moto YAMAHA nuestro Compatriota Jorge Lorenzo, nunca mejor dicho, espero y deseo, que prosiga ganando, para poder escribir gustoso sobre él, en Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión, un fuerte abrazo Jorge, eres el mejor, sin más que decirte, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas noches.


Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.


En Sevilla, a Domingo de  Ramos 20 de Marzo de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario