sábado, 12 de marzo de 2016

FERIA DE FALLAS

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre La Novillada De La Ganadería De López Gibaja, que se lidió ayer en Valencia a partir de las 17:00 horas en La FERIA DE FALLAS, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre La Novillada y os sacaré una conclusión.

FERIA DE FALLAS

PLAZA DE TOROS DE VALENCIA.  Viernes 11 de Marzo de 2.016.  Primera Del Serial Valenciano.  Un tercio de entrada.  Novillos De López Gibaja, de juego desigual.

JESÚS CHOVER, de corinto y oro. Media estocada y cuatro descabellos.  Dos  Avisos (Silencio).  En el Cuarto, media perpendicular (Silencio).

VAREA, de rosa y oro.  Dos pinchazos y estocada.  Aviso (Saludos).  En el Quinto, dos pinchazos y tres descabellos (Saludos).

ANDY YOUNES, de lila y oro.  Estocada contraria (Oreja).  En el Sexto, pinchazo hondo y descabello (Oreja).  Salió A Hombros.

La Novillada De La Ganadería De López Gibaja, que se lidió ayer en Valencia a partir de las 17:00 horas en La FERIA DE FALLAS fue buena y destaco de ella, que en el Tercer Novillo De La Tarde De La Ganadería De López Gibaja el Novillero ANDY YOUNES cortó Una Oreja, que en el Sexto Novillo De La Tarde De La Ganadería De López Gibaja el Novillero ANDY YOUNES cortó Otra Oreja, sumando a la que cortó anteriormente cortó Dos Orejas, lo que le Valieron para Salir a Hombros por La Puerta Grande, me alegro una enormidad por este Joven Novillero Francés De Arles, la verdad sea dicha, ya no os puedo destacar más, porque el Director De Lidia Valenciano JESÚS CHOVER Y el Novillero Castellonense VAREA, ambos se fueron de vacío, ya que no dieron ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortaron ninguna Oreja, esa es la verdad.

En conclusión, que este Festejo de ayer ha sido bueno y el Triunfador De La Novillada De La Ganadería De López Gibaja ha sido sin lugar a duda alguna el Joven Novillero Francés De Arles llamado ANDY YOUNES, Su Sabia Persona fue La Única que pudo Salir A Hombros Del Coso Valenciano, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino, espero y deseo, que La FERIA DE FALLAS continúe por el camino que va, por el bien de los buenos aficionados al Mundo De La Tauromaquia Y entre ellos está este Humilde Ser que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Sábado 12 de Marzo de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario