sábado, 16 de agosto de 2014

SEVILLA F.C. 0 - U.C. SAMPDORIA 2

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre Una Semifinal Del Trofeo Carranza que jugó  ayer nuestra amada entidad a partir de las 22:00 horas ante una escuadra italiana, dónde salió derrotada, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, quiénes metieron los goles, el que lo pitó, las rojas que mostró, a quién expulsó y las amarillas que enseñó, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar esta tarde La Final De Consolación Del Trofeo Carranza a partir de las 18:30 horas a un conjunto gaditano.

SEVILLA F.C. 0 - U.D. SAMPDORIA 2.

SEVILLA F.C.:  Barbosa;  Cicinho, Luismi, Fazio, Figueiras;  Cotán (Krychowiak, Minuto 75), Iborra;  Aleix Vidal, Iago Aspas (Bacca, Minuto 75), Reyes (Denis Suárez, Minuto 63);  y Juan Muñoz (Carriço, Minuto 60).

U.C. SAMPDORIA:  Da Costa;  Cacciatore, Salomon, Gastaldello, Regini;  Palombo, Obiang, Soriano (Krsticic, Minuto 87);  Gabbiadini, Eder y Okaka.

GOLES:

0-1.  Minuto 55:  Eder, de penalti.

0-2.  Minuto 71:  Gabbiadini.

ÁRBITRO:  Melero López (Malagueño).  Amonestó a Gabbiadini, Minuto 13, Salomon, Minuto 17, Eder, Minuto 30, Obiang, Minuto 81, Krychowiak, Minuto 87 y Fazio, Minuto 87.  Mostró la cartulina roja directa a Luismi, Minuto 53 y a Bacca, Minuto 88 y expulsó indicándolo con el dedo al Técnico Visitante llamado Sinisa Mihajlovic, en el Minuto 15.

INCIDENCIAS:  Segunda Semifinal Del LX Trofeo Carranza.  Escasa entrada en el Estadio Ramón De Carranza, en cuyo Palco estuvo el Presidente Del SEVILLA F.C. José Castro, junto a su ex compañero en el Consejo, Manuel Vizcaíno.

La Semifinal Del Trofeo Carranza que jugó ayer nuestro admirado club a partir de las 22:00 horas ante un conjunto italiano fue mala, ya que la perdió acabando con 9 Jugadores sobre el terreno de juego, quedó así:  SEVILLA F.C. 0 - U.C. SAMPDORIA 2, en los primeros minutos de La Primera Parte el Colegiado Malagueño llamado Melero López expulsó indicándolo con el dedo al Entrenador Visitante llamado Sinisa Mihajlovic, por entrar en el césped sin venir a cuento, en esta Primera Parte, lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 0-1, fue tras una pena máxima que señaló el Trencilla Malagueño llamado Melero López, que la pitó y expulsó a nuestro Joven Central llamado Luismi, por derribar dentro del área a un adversario, el máximo castigo lo tiró un rival, que golpeó a la pelota con su pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, mediada La Segunda Parte llegó el 0-2 definitivo, fue tras una jugada de los rivales, uno de ellos se aprovechó, para golpear al balón con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Segunda Parte el Árbitro Malagueño llamado Melero López, expulsó por protestar al Colombiano Apellidado Bacca, en esta Segunda Parte lo intentamos otra vez, pero tampoco estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, sin meter un gol, es imposible ganar Un Encuentro, nunca mejor dicho, eso está mas claro que el agua, al pan pan y al vino vino.

En conclusión, que tras perder ayer en tierras gaditanas, nuestro equipo del alma sólo tiene que pensar en levantarse como hacen los grandes, para ganar La Final De Consolación Del Trofeo Carranza esta Jornada Sabatina a partir de las 18:30 horas a un conjunto gaditano Y que Yo lo vea como gana, como Dios manda, en Mi Casa, como Un Buen Hijo De Vecina, que me precio Ser, gracias a la generosidad de Las Cámaras De SEVILLA F.C. TELEVISIÓN Y CANAL SUR TELEVISIÓN, que generosas son ambas, la verdad sea dicha, a por los gaditanos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Sábado 16 de Agosto de 2014.


No hay comentarios:

Publicar un comentario