jueves, 21 de agosto de 2014

FERIA DE BILBAO

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre La Corrida De Toros de La Ganadería De Núñez Del Cuvillo, que se lidió ayer a partir de las 18:00 horas en La FERIA DE BILBAO, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE BILBAO

PLAZA DE TOROS DE VISTA ALEGRE.  Miércoles 20 De Agosto De 2.014.  Quinto Festejo De Las Corridas Generales.  Tres Cuartos De Entrada.  Toros de La Ganadería De Núñez Del Cuvillo, manajables en general;  justos, algunos, de presencia y de fuerzas.  Muy nobles 5 º Y 6 º.

MORANTE DE LA PUEBLA, de azul oscuro y oro.  Media estocada muy atravesada (Saludos).  En el Tercero, cuatro pinchazos muy defectuosos y descabello (Pitos).  En el Quinto, estocada (Oreja).

JOSÉ MARÍA MANZANARES, de grana y oro.  Estocada (Saludos Tras Petición Insuficiente De Oreja).  En el Cuarto, buena estocada (Saludos).  En el Sexto, dos pinchazos en la suerte de recibir y volapié (Saludos).

La Corrida De Toros de La Ganadería De Núñez Del Cuvillo, que se lidió ayer a partir de las 18:00 horas en La FERIA DE BILBAO fue vistosa y os destaco de ella, que en el Quinto Toro De La Tarde de La Ganadería De Núñez Del Cuvillo el Director De Lidia MORANTE DE LA PUEBLA cortó Una Oreja, el Torero De La Puebla Del Río, Sevilla bordó el toreo, la verdad sea dicha, ya no os puedo destacar más, porque el Diestro JOSÉ MARÍA MANZANARES, se fue de vacío, esa es la vedad, ya que ni dio ninguna Vuelta Al Rudo, ni cortó ninguna Oreja.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue bueno Y el Mejor sin ningún tipo de dudas Del Mano A Mano fue el Director De Lidia, natural de La Puebla Del Río, Sevilla más conocido en los carteles taurinos como MORANTE DE LA PUEBLA, el que a la postre fue el Único en que tocó pelo, nunca mejor dicho, espero y deseo, que La FERIA DE BILBAO mejore por el bien de los buenos aficionados al mundo de los toros y entre ellos está esta Humilde Persona que te escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Jueves 21 de Agosto de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario