miércoles, 13 de agosto de 2014

REAL MADRID C.F. 2 - SEVILLA F.C. 0

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre La Final De La Supercopa De Europa que se jugó ayer en La Gran Bretaña a partir de las 20:45 horas entre nuestro equipo del alma y un conjunto madrileño, en dónde ganaron los merengues, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quién metió los goles, os comentaré el momento clave, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en tierras gaditanas Una Semifinal Del Trofeo Carranza a partir de las 22:00 horas a un conjunto italiano.

REAL MADRID C.F.  2 - SEVILLA F.C. 0.

REAL MADRID C.F.:  Casillas, Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Fabio Coentrao, Marcelo, Minuto 83, Modric, Illarramendi, Kroos, James Rodríguez, Isco, Minuto 72, Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo.

SEVILLA F.C.:  Beto, Coke, Diogo Figueiras, Minuto 84, Pareja, Fazio, Fernando Navarro, Krychowiak, Carriço, Aleix Vidal, Iago Aspas, Denis Suárez, Reyes, Minuto 78, Vitolo y Bacca.

ÁRBITRO:  Mark Clattenburg (Inglés).  Políticamente muy correcto, pero se equivocó a la hora de mostrar las tarjetas amarillas.

TARJETAS:  Amarillas:  Vitolo, Minuto 42, Carvajal, Minuto 45, Kross, Minuto 53 y Fernando Navarro, Minuto 66.

GOLES:

1-0.  Minuto 30:  El Portugués Cristiano Ronaldo remata con la derecha un centro Del Galés Bale tras un balón perdido por el Joven Gallego llamado Denis Suárez arriba.

2-0.  Minuto 49:  El Portugués Cristiano Ronaldo marca con la izquierda tras un pase Del Francés Benzema.

MOMENTO CLAVE:

Minuto 39:  El Madrileño Casillas detiene un balón que se encuentra a bocajarro el Portugués Apellidado Carriço en el área chica.

INCIDENCIAS:  Final De La Supercopa De Europa disputado en el Cardiff City Stadium ante unos 30.000 espectadores.  Llovió antes Del Partido pero no durante el mismo.  Buen estado del césped.

La Final De La Supercopa De Europa que se jugó ayer en País De Gales a partir de las 20:45 horas entre nuestra amada entidad y una escuadra madrileña fue competida y lo peor de todo a pesar de haberla competido es que la perdió, quedó así:  REAL MADRID C.F. 2 - SEVILLA F.C. 0, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras un magnífico pase de un adversario hacia otro compañero suyo y éste lo aprovechó, para golpear al balón con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, pocos minutos después el Portugués Apellidado Carriço, golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que provocó que el Cancerbero Adversario la parara, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 2-0 definitivo, fue tras un acertado pase de un contrincante hacia un compañero suyo y éste golpeo al esférico con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en esta Segunda Parte lo intentamos otra vez, pero tampoco estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, sin meter un gol es imposible ganar Un Enfrentamiento, darle la enhorabuena a los rivales por ganarnos con merecimiento este Título Europeo al haber estado uno de ellos fino cara a puerta y a nuestros jugadores les digo, que lo que tenemos que hacer tras esta dolorosa derrota es levantarnos como hacen los grandes, eso está más claro, que el agua, al pan pan y al vino vino, pienso, luego existo, que por las ventas acaecidas este Verano Del Sevillano Alberto Moreno a una escuadra inglesa Y Del Croata Iván Rakitic a una escuadra catalana, les digo a los miembros Del Consejo De Administación Del SEVILLA F.C., que hay que fichar desde hoy y hasta el Sábado 30 de Agosto de 2.014 a un buen medio y a un buen lateral izquierdo, el dinero se tiene que poner en el campo y no en el banco, nunca mejor dicho.

En conclusión, que tras esta amarga derrota de ayer en Cardiff, que nos deja sin este Título Europeo, nuestro admirado club se tiene que levantar como hacen los que son grandes, para ganar en tierras gaditanas Una Semifinal Del Trofeo Carranza este Viernes 15 de Agosto de 2.014 a partir de las 22:00 horas a un conjunto italiano Y que Yo lo vea como gana, gracias a la generosidad De Las Cámaras De Canal Sur Televisión, que generosas son, la verdad sea dicha, como Dios manda, en Mi Casa, como Un Buen Hijo De Vecina, esa es la verdad, a por los italianos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Miércoles 13 de Agosto de 2014.






No hay comentarios:

Publicar un comentario