domingo, 17 de agosto de 2014

FERIA DE BILBAO

Señoras y Señores, esta mañana os escribo sobre el Festejo Del Arte Del Toreo A Caballo De La Ganadería De Ángel Sánchez Y Sánchez, que se lidió ayer en tierras vizcaínas a partir de las 18:00 horas en La FERIA DE BILBAO, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Rejoneo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE BILBAO

PRIMER FESTEJO EN LA PLAZA DE TOROS DE BILBAO:  Toros De Ángel Sánchez Y Sánchez, de correcta presencia y buenas hechuras.  Corrida de juego muy desigual para el toreo a caballo, con varios toros rajados y a menos pero de la que destacó el bravo tercero.

REJONEADORES:  ANDY CARTAGENA, Ovación Y Oreja.  DIEGO VENTURA, Silencio Y Ovación.  ANDRÉS ROMERO, Silencio Y Silencio.

INCIDENCIAS:  Coso De Bilbao.  Algo menos de media entrada.  El tercer toro hirió de gravedad a los caballos Carbón Y Guajiro, Del Rejoneador ANDRÉS ROMERO, intervenidos en el mismo Coso.

El Festejo Del Arte Del Toreo A Caballo que se lidió ayer a partir de las 18:00 horas en tierras vizcaínas en La FERIA DE BILBAO fue vistoso y destaco de él, que en el Cuarto Toro De La Tarde De La Ganadería De Ángel Sánchez Y Sánchez el Director De Lidia ANDY CARTAGENA cortó Una Oreja y ya no os puedo destacar más, porque Los Rejoneadores DIEGO VENTURA Y ANDRÉS ROMERO, ambos se fueron de vacío, ya que no dieron ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortaron ninguna Oreja.

En conclusión, que el Rejoneo que se vio ayer en tierras vizcaínas fue vibrante y os digo, que espero y deseo, que La FERIA DE BILBAO, mejore por el bien de los buenos aficionados al mundo de los toros y entre ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os comento lo que comentan esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Domingo 17 de Agosto de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario