domingo, 17 de agosto de 2014

CÁDIZ C.F. 0 - SEVILLA F.C. 3

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre La Final De Consolación Del Trofeo Carranza que jugó ayer nuestra amada entidad en tierras gaditanas a partir de las 18:30 horas ante una escuadra gaditana, en dónde ganaron los que vistieron de blanco impoluto, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, quiénes metieron los goles, el que lo pitó, la tarjeta roja que mostró, la tarjeta amarilla que enseñó, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar en Sevilla el Sábado 23 de Agosto de 2.014 a partir de las 21:00 horas a un conjunto valenciano.

CÁDIZ C.F. 0 - SEVILLA F.C. 3.

CÁDIZ C.F.:  Ricky Alonso, Arregui, Diego González, Josete (Juan Villar, Minuto 46), Andrés (Tomás, Minuto 46), Juanma Espinosa (Galindo, Minuto 46), Mantecón;  Kike López, Kike (Garrido, Minuto 42), Migu Garcíua (José Mari, Minuto 61);  y Airam (George, Minuto 86).

SEVILLA F.C.:  Beto;  Coke, Carriço (Modesto, Minuto 83), Garrido, Fernando Navarro;  Krychowiak, Tena, Jairo, Denis Suárez (Iborra, Minuto 87), Vitolo;  y Juan Muñoz (Iago Aspas, Minuto 46) (Aleix Vidal, Minuto 78).

GOLES:

0-1.  Minuto 25:  Krychowiak.

0-2.  Minuto 27:  Denis Suárez.

0-3.  Minuto 86:  Aleix Vidal.

ÁRBITRO:  Peña Varela (Andaluz).  Amonestó a Iago Aspas, en el Minuto 75.  Expulsó a Kike López, en el Minuto 75.

INCIDENCIAS:  Partido para dilucidar el Tercer Y Cuarto Puesto Del LX Trofeo Carranza.  Estadio Ramón De Carranza.  Unos 4.500 espectadores.

La Final De Consolación Del Trofeo Carranza que jugó ayer nuestro admirado club a partir de las 18:30 horas en tierras gaditanas ante un conjunto gaditano fue excelente, ya que lo ganaron los sevillanos con holgura, nunca mejor dicho, quedó así:  CÁDIZ C.F. 0 - SEVILLA F.C. 3, en los primeros minutos de La Primera Parte el Guanche Vitolo, golpeó a la pelota con la pierna izquierda, lo que la llevó a que diera en el travesaño, mediada La Primera Parte llegó el 0-1, fue tras un saque de esquina sacado por el Joven Gallego llamado Denis Suárez hacia el Polaco Apellidado Krychowiak y éste remató al balón con la cabeza, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, pocos minutos después llegó el 0-2, fue tras un magnífico pase Del Grandioso Ariete Utrerano llamado Juan Muñoz hacia el Joven Gallego llamado Denis Suárez y éste remató al cuero con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, en los últimos minutos de La Segunda Parte el Trencilla Andaluz expulsó a un adversario por darle un cabezazo al Gallego llamado Iago Aspas, pocos minutos después llegó el 0-3 definitivo, fue tras un pase Del Joven Cántabro Jairo hacia el Catalán llamado Aleix Vidal y éste remató al esférico con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, mira si somos grandes, que para hacer honor en La Final De Consolación para quedar Los Terceros hemos metido 3 Goles, ole hay por nosotros, que contento estoy con esta fantástica victoria, hay un refrán que dice, que de una victoria sale otra, espero que esto ocurra al pie de la letra la semana que viene en el Sur de nuestra Patria llamada España.

En conclusión, que estoy satisfecho por vencer con comodidad ayer en tierras gaditanas, os reflexiono y os digo reflexionando, que espero y deseo, que nuestro equipo del alma gane en La Ciudad Hispalense el Sábado 23 de Agosto de 2.014 a partir de las 21:00 horas a un conjunto valenciano Y que Yo lo vea como gane, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los de la paella, vamos a por ella, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Domingo 17 de Agosto de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario